Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

CMD llama a la población a mantener la calma ante el coronavirus

29/02/2020 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Colegio Médico Dominicano hizo un llamado a los médicos y a todo el país frente a la problemática mundial del Coronavirus a mantener la calma y a esperar que los organismos institucionales encargados para éstos fines, como lo es el Ministerio de Salud, le den el carácter oficial sobre la presencia o no en nuestro país de esta patología.

En un comunicado, el gremio que agrupa a los médicos dijo que hasta el momento en el territorio dominicano no se ha registrado oficialmente el primer caso del virus.

Señala que los comentarios no oficiales sobre el virus fueron tan preocupantes que grabaciones de audios le llegaron a la Ministra de Rumania.

El CMD se mostró confiado en que cuando se diagnostique el primer caso de la enfermedad, el Ministerio de Salud se lo dará a conocer a la población.

"Vamos aunar esfuerzos para evitar que este mal llegue a nuestro territorio, evitemos y rechacemos las desinformaciones para no alarmar a la población. A los médicos ante cualquier preocupación o duda sobre el coronavirus favor comunicarse con su gremio, su sociedad médica especializada y sus dirigentes", indica el comunicado del CMD.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22279 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.