Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

CnHeat Network Planning, de Cambium Network, facilita el despliegue comercial de los WISP

0
09/05/2019 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información de precalificación de Heat Map ahorra tiempo y costes a los operadores de redes inalámbricas y aumenta la eficiencia a la hora de captar nuevos suscriptores

Cambium Networks, un proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha presentado su Servicio de Suscripción de Planificación de Redes cnHeat.

El nuevo servicio ofrece a los operadores un modelo de cobertura, basado en de mapas de calor, de las ubicaciones disponibles para la conectividad de banda ancha inalámbrica fija con las redes de distribución punto a multipunto inalámbricas fijas en exteriores PMP 450 y ePMP. cnHeat predice claramente las nuevas oportunidades de conectividad para aprovechar la cartera de soluciones de conectividad Inalámbrica de las Cambium Networks.

"Estamos utilizando cnHeat para evaluar la cobertura de las ubicaciones de los posibles suscriptores, lo que nos permitirá optimizar la selección de espacios con suscriptores potenciales y el retorno de nuestra inversión", señala Rob Reif, Director de Tecnología de Pixius Communications en Wichita, Kansas. "Hasta ahora -añade- los resultados han sido muy alentadores."

El servicio de suscripción cnHeat está disponible para cubrir cualquier lugar del mundo. Un video de demostración del software cnHeat del trabajo de campo con Pixius Communications está AQUÍ.

"El servicio cnHeat identifica específicamente las ubicaciones de clientes empresariales y residenciales a las que se puede acceder mediante la infraestructura de red existente o planificada y permite a los operadores de red centrarse en el crecimiento de los ingresos. Basado en la experiencia de Cambium Networks en la tecnología de RF y trabajando en estrecha colaboración con operadores de redes de todo el mundo, cnHeat genera predicciones de cobertura de RF altamente precisas", explica Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos y Marketing de Cambium Networks. "Una mejor información permite a los operadores de redes reducir el tiempo y el coste de los estudios de campo y mejorar drásticamente el éxito de las instalaciones".

cnHeat es la herramienta de nueva generación de Cambium Networks para mejorar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones inalámbricas. Los operadores de red pueden diseñar rápidamente enlaces de alta fiabilidad con el servicio gratuito LINKPlanner, supervisar el rendimiento y gestionar la red con el sistema de gestión integral gratuito cnMaestro™


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios