Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

CNSS anuncia "Semana de la Seguridad Social 2013"

07/05/2013 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), anunció la celebración de la "Semana de la Seguridad Social", a efectuarse del 6 al 10 de mayo 2013, dicha actividad se realiza atendiendo a la disposición del Poder Ejecutivo que declara el 9 de mayo "Día Nacional de la Seguridad Social" , debido a su importancia como pilar de protección de todos los dominicanos y residentes legales en el país.

El mandato está contenido en el decreto 247-11, que autoriza al Consejo a elaborar y agotar un amplio programa para difundir y valorar la Seguridad Social durante el mes de mayo de cada año, según informó Rafael Pérez Modesto, Gerente General del CNSS.

El funcionario también se refirió a la resolución del CNSS, No. 264-03 que aprueba realizar una serie de actividades durante la "Semana de la Seguridad Social", en la que participaran todos los sectores involucrados en el Sistema.

Más sobre

Pérez Modesto, hizo referencia que también conmemoran el doce aniversario de la promulgación de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), publicada el 9 de mayo 2001.

"Anunciamos que una de las actividades más importante de la Semana, es el acto que tenemos el jueves 9 de mayo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional a las 5:00 P.M encabezado por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez", dijo.

Detalló que el martes 7 de mayo realizarán un acto de reconocimiento a pasados miembros de la entidad, quienes realizaron importantes aportes en el fortalecimiento del Sistema, en tanto que el viernes 10 de mayo efectuarán una misa de acción de gracias en la Parroquia San Judas Tadeo a las 6:00P.M.

Estas actividades contarán con la participación del pleno del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA) y la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), y la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), la Contraloría de la Seguridad Social, entre otras entidades del Sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.