Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Coach CPA el Mejor Entrenamiento para Ganar Dinero por Internet

23/08/2021 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentamos Coach CPA el Mejor Entrenamiento para ganar Dinero en Internet de Jaime Reina, un entrenamiento desde cero para conocer y dominar la industria del CPA Marketing (costo por acción)

Una de las industrias más seguras y rentables para ganar dinero por internet con más de 20 años de permanencia en el mercado digital mundial.

Este Entrenamiento VIP sobre el marketing cpa ha sido elaborado por Jaime Reina, reconocido marketer digital, superafiliado de varias de las más importantes redes cpa del mundo e ingeniero civíl de profesión, con una experiencia de más de 14 años en el marketing cpa y marketing de afiliación, con ganancias de más de siete millones de dólares en los negocios online; lo cual lo convierte en uno de los mejores exponentes hispanos para enseñar y compartir los conocimientos que en realidad funcionan para lograr en este segmento de mercado un negocio sólido y rentable en internet.

Las redes CPA y su canal de comercio en internet

Al día de hoy existen miles de redes cpa en internet, ubicadas de diferentes países como: Estados Unidos, Canadá, España, Israel, Francia, etc., y su estrategia comercial consiste en ofrecer una comisión al afiliado por cada producto o vertical (familia de productos) que se promocionen y el cliente final realice una acción determinada, costo por acción, como comprar o  llenar algún formulario de datos. Esto constituye una ventaja, especialmente para el afiliado de la red cpa porque no necesita vender ningún producto para ganar dinero, simplemente dirigir al posible cliente para deje sus datos, usualmente nombre y correo en un formulario que se despliega en el sitio del anunciante o mientras navega en internet y por esto el afiliado recibe una remuneración en dólares, euros y otras monedas que cada red cpa ofrece según su país de origen.

Las redes cpa manejan la promoción de sus productos usualmente por países y no para todo el publico que habla un mismo idioma. Es decir, una oferta de un producto cpa puede ir dirigida para Estados Unidos y Canadá por ejemplo, pero no para Reino Unido u otra va dirigida para España y México pero no para Ecuador y Argentina, etc., aunque en algunos casos algunas ofertas van dirigidas a varios países, pero no es lo usual en este tipo de mercado del costo por acción.

Seguridad y rentablilidad del marketing cpa

En internet existen pocos nichos que ofrecen negocios estables, rentables y seguros. Y uno de ellos es el marketing cpa que ofrece un mercado muy amplio para trabajar, con miles de redes cpa que ofrecen sus productos y servicios por más de 20 años para promocionar, que son además sitios muy seguros para recibir las ofertas de sus anunciantes y que pagan de forma muy cumplida a sus afiliados. Y lo más importante, que no son sitios que aparecen y desaparecen como tantos negocios fraudulentos que proliferan en internet, que entusiasman por cortos periodos de tiempo a sus adeptos y que luego quiebran o desaparecen sin dejar rastro.

Otra ventaja adiccional de la industria del marketing cpa está en que ninguna de las redes cpa pide dinero por adelantado para promocionar determinada oferta. Sino que una vez el afiliado es aceptado en la red, manifiesta su interés en promocionar cualquier oferta y si es aceptado tendrá un enlace promocional para poder hacerlo sin pagar por ello y lo podrá hacer todo el tiempo en el que la oferta tenga vigencia.

Métodos de promoción para CPA

Este nicho de mercado en internet cuenta con métodos propios y comprobados para hacer publicidad de sus productos y de los cuales hablaremos de los más importantes a continuación:

Pop-ups

Este método es uno de los más importantes para obtener ganancias en la promoción de ofetas cpa y consiste en comprar publicidad en ciertos sitios de internet que despliegan ventanas emergentes en determinado(s) país(es) donde se contrate el servicio y mientras los internautas navegan por cualquier sitio web se despliegan los anuncios con un formulario para que dejen sus datos y al terminar de hacerlo estos serán enviados al anunciante que vende el producto o servicio y entonces así el afiliado recibirá de inmediato la comisión por los leads o formularios de datos llenados por cada cliente o prospecto interesado. 

Landing pages o páginas de aterrizaje

Para promocionar productos o servicios cpa en motores de búsqueda o redes sociales no debe hacerse de forma directa. Es decir, con el link de afiliado de determinada oferta que la red cpa aprueba para que el afiliado promocione el producto o servicio ofrecido, porque de hacerlo así, por ejemplo redes sociales como Facebook o motores de búsqueda como Google pueden penalizar la cuenta del afiliado e incluso cancelarla. Y para evitar este problema, se elaboran páginas de aterrizaje o landing pages donde se ofrece información básica de la oferta cpa y al final se coloca el enlace de promoción en un botón de acceso para que el cliente acceda a la landing page del anunciante de la oferta, entonces deje sus datos en un formulario o compre el producto o servicio que se ofrece.

Más sobre

Notificaciones push

Son mensajes que se envían directamente desde un servidor a dispositivos móviles, como smartphomes y tabletas, y aplicaciones, y para todos los sistemas operativos, desde Windows hasta Android, Linux o iOS. En este caso un sitio determinado de internet donde se compra ese tipo de publicidad hará las notificaciones push desde su servidor a los clientes interesados en la oferta cpa que se quiera promover.Y tiene la ventaja de que es un método barato de publicidad y convierte bien.

Trafico ppv

O tráfico contextual, es una forma de tráfico donde se anuncian las ofertas usando pop-ups, pero difiere de otras formas de pop-ups, porque se puede elegir con exactitud dónde debe aparecer el anuncio, dependiendo de donde esté navegando el usuario o sitio web donde se encuentre en un momento determinado.

Software de tracking 

Las ofertas cpa precisan de un método de rastreo diario que permita mejorar su desempeño, número de conversiones y rentabilidad. Y esto se logra mediante los software de tracking o rastreo que muestran en una oficina virtual completa el desempeño de cada oferta cpa en tiempo real que se está promocionando, en los métodos de pop – up, notificaciones push, ppv y otros. Esto permite tomar decisiones acertadas para controlar y mejorar el desempeño de cualquier campaña que involucre ofertas cpa y mejorar las ganancias y el roi (retorno a la inversión).

Posibilidad de ingresos en el marketing cpa

Como hemos dicho anteriormente, el marketing cpa es uno de los negocios más seguros y rentables que hay en internet, y es además uno de los pocos que si ofrecen altas rentabilidades consistentes. Y si se realiza un entrenamiento serio con un mentor adecuado y se toma experiencia, no es nada raro lograr ingresos mensuales de cientos, miles o cientos de miles dólares y mucho más, como lo hacen a diario los grandes super afiliados de esta industria. De esta forma el marketing cpa puede convertirse en toda una profesión como lo que realmente es, dada la cantidad de beneficios económicos, permanencia y seguridad que brinda desde hace dos décadas.

Coach cpa y sus beneficios

El entremiento de Coach CPA es un curso online teórico-práctico para conocer y dominar el marketing cpa con 18 horas de contenido grabado para aprender todo lo necesario sobre el marketing cpa y aplicarlo de forma inmediata. Acá algunos temas que se tratarán en el entrenamiento:

  • Que es el marketing cpa y sus beneficios
  • Mejores redes cpa para aplicar y trabajar
  • Cómo darse de alta en las redes cpa
  • Verticales más importantes y rentables para promocionar
  • Mejores métodos de promoción y cómo usarlos
  • Estrategias BlackHat, cómo, cuando y donde usarlas
  • Cómo encontrar ofertas que generen CIENTOS de conversiones al día
  • Rentabilización y control de una campaña cpa
  • Casos de estudio y modelos de campañas exitosas hechas por Jaime Reina durante más de 14 años de experiencia en las redes cpa
  • Software de tracking, su utilidad y como usarlo para mejorar el desempeño de las campañas
  • Técnicas de planificación económica para trabajar verticales y como ganar dinero a diario con las campañas de promoción, y mucho más.

Garantía de satisfacción por 7 días

Si pasados 7 días el programa de entrenamiento de Coach CPA no cumple tus expectativas, Hotmart te reembolsará el 100% de tu inversión, sin hacer ninguna pregunta. Coach CPA es un producto digital garantizado por Hotmart®, la empresa y plataforma más grande y confiable de venta de productos digitales en español que soporta tecnológicamente toda la operación de Coach CPA en todo el mundo y donde vas a realizar el pago.

¡YA SON MUCHOS LOS USUARIOS SATISFECHOS CON COACH CPA EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA GANAR DINERO POR INTERNET!

INGRESA YA E INSCRÍBETE AL EVENTO ESPECIAL GRATUITO DE COACH CPA EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA GANAR DINERO POR INTERNETPOR TIEMPO LIMITADO,  visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/coach-cpa-el-mejor-entrenamiento-para-ganar-dinero-en-internet/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios