Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

La coalición liderada por EEUU bombardea el brazo de Al Qaeda en Siria

06/11/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha bombardeado este jueves de madrugada varias posiciones del Frente Al Nosra, brazo de Al Qaeda, en el noroeste de Siria, informó una ONG.

Los ataques se produjeron en la provincia de Idleb, cerca de la frontera turca, y causaron la muerte a combatientes del grupo 'yihadista' y a dos niños, precisó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Es la segunda vez que la coalición internacional ataca posiciones de Al Nosra desde el comienzo de su campaña aérea en Irak y en Siria.

"Los aviones de la coalición internacional llevaron a cabo, pasada la medianoche, varios ataques contra un vehículo de Al Nosra en la localidad de Sarmada, y contra una posición del grupo en la ciudad cercana de Harem", precisó el OSDH.

Más sobre

El Frente Al Nosra confirmó los ataques en su cuenta de Twitter y los atribuyó a "la alianza entre los cruzados y los árabes contra las posiciones de Al Nosra, causando muertos, en su mayoría civiles".

El OSDH afirmó este jueves que la coalición también bombardeó por primera vez posiciones del grupo islamista extremista 'Ahrar al Sham', próximo a Al Nosra, en una zona aledaña al paso de Bab al Hawa, fronterizo con Turquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1885
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.