Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cobertura en salud

13/01/2013 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Firma de equipos médicos inaugura instalaciones

SANTO DOMINGO.- La empresa de equipos médicos Isoffix inauguró su nuevo local en esta capital, con la presencia de médicos de varias especialidades, ejecutivos y otros actores del sector salud.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Plaza Metropolitana, de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, del ensanche Kennedy.

Marcell Polanco, gerente general de la empresa de salud, explicó que las oficinas están localizadas en una zona de fácil acceso para los pacientes y en lugares próximos a los principales centros de salud de la capital.

Dijo que la inauguración es un paso más en el desarrollo de Isorffix, gracias al apoyo de pacientes, Administradoras de R iesgos de S alud y los médicos de las diferentes especialidades.

El local cuenta con oficinas administrativas, almacenes de productos estériles e instrumentación y salón de conferencia, entre otros. En el mismo se dará servicio personalizado y se ofrecerán talleres y conferencias en los cuales los médicos especialistas podrán nutrirse de nuevas tecnologías en implantes. "Para nosotros el servicio y la calidad en nuestros productos es lo primordial, pensando siempre en el bienestar del paciente y en la comodidad de nuestros especialistas quitándole tiempo y presión a la hora de la cirugía", comentó Marcell Polanco.

Isorffix-Implantes y Sistemas O rtopédicos de Fijación Externa es suplidora y asesora científica en implantes de ortopedia, neurocirugía y cirugía plástica y reconstructiva, representante exclusivo de las marcas internacionales Orthofix, Linvatec, Integra y Blackstone, entre otras.

image La señora Hilda Jiménez de Polanco realiza el corte de cinta del local de la firma suplidora y asesora científica de implantes en varias especialidades médicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.