Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Por qué la Coca Cola de McDonald's sabe diferente a la de su competencia

0
- +
05/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo el que haya probado una Coca Cola en un Mcdonald's habrá notado que su sabor es diferente al de otro establecimiento de comida rápida que sirva la bebida en el mismo formato. La diferencia radica en la estrecha relación que ambas compañías mantienen desde 1955, según explican en The New York Times y recogen en Gizmodo.

Su cercanía es tal que Coca Cola ha llegado a crear un sistema único de producción y entrega para Mcdonald's, de forma que mientras en el resto de establecimientos de su competencia el jarabe de cola se entrega en bolsas de plástico, para la cadena de hamburguesas se realiza en tanques de acero inoxidable.

Esto permite que el refresco preserve mejor sus ingredientes y garantiza su mayor frescura. Mcdonald's, además, explica que la temperatura a la que se mantiene el refresco se establece de forma que el sabor sea el consumidor puede encontrar en una botella recién salida de la fabrica de Coca Cola. Así, maximizan los niveles de CO2 y prolongan la carbonatación a través de un proceso de enfriamiento específico del agua de soda.

Para este proceso se usan tubos específicos y aislados en los que el agua de soda está circulando hasta que llega al cliente.

La relación entre Coca Cola y Mcdonald's no acaba ahí. Gizmodo señala también que la primera tiene prohibido vender su jarabe a otros restaurantes más barato de lo que lo hace a Mcdonald's.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33376 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.