Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Coches voladores dentro de 5 años para el 2024

02/06/2019 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los autos voladores podrían ser parte del transporte público de París dentro de cinco años

AeroMobil, un prototipo de automóvil volador, fabricado en Eslovaquia. Francois Lenoir / Reuters

pero esto es copia de los japoneses ya que los inventaron ellos ya hace tiempo abajo dejare los links para confirmarlo

pero ahora sigamos con la noticia

"Esto ya no es ciencia ficción, es un hecho. Hoy tenemos todas las herramientas técnicas", aseguró el director de la empresa que maneja los servicios colectivos de transporte en la capital francesa.

El operador de transporte público RATP, que administra los servicios de autobús, tranvía y metro de París, anunció su asociación con la compañía aeronáutica europea Airbus para "estudiar la viabilidad" de incorporar vehículos voladores a la red de transporte urbano de la capital francesa.

ELLOS SE PONEN LOS MERITOS PERO LA REALIDAD ES QUE LOS JAPONESES INVENTARON ESTOS COCHES HACE YA TIEMPO

AQUI EL LINK DE LA NOTICIA

https://www.laverdadoculta.com.ar/2019/05/los-autos-voladores-podrian-ser-parte.html#

 

ahora pasamos a la verdadera noticia esta noticia se publico en japon en el año 2017/03/12

y decia asin

¡Finalmente ha llegado este momento! ¡El primer auto volador del mundo comienza a venderse por aproximadamente 50 millones de yenes!

En el mundo futuro representado en películas y animaciones, a menudo aparecerán "coches voladores". Si puedes salir de la calle llena de gente y volar en el cielo ... es posible que te hayas preguntado cómo fue. Tal coche futuro es una realidad.

Salia este video

 

Hay varias compañías en el mundo que investigan y desarrollan automóviles que vuelan en el cielo (Sky Cars), y los prototipos se han completado.

Se puede decir que hay mucho romance, y seguramente habrá personas que lo quieran (aunque puede ser una persona rica ...). Se puede decir que la comodidad es alta si se puede usar en la práctica.

Por encima de todo, lo más cercano a la comercialización es "AeroMobil 3.0" en desarrollo por parte de Aeromobil en Eslovaquia.

El aeromóvil, desarrollado por el ingeniero Stefan Klein, fue lanzado en 1990.

Como puede ver en el video, mientras conduce el vehículo, se ajusta al tamaño del vuelo, mientras cambia como un concepto de aeronave (transformación). Naturalmente, el desarrollo fue difícil, y la propuesta de diseño se descartó varias veces, y se dijo que el desarrollo estaba avanzado.

En 1990, fabricó una especificación de prueba de 2 personas como aeromóvil 1.0 (un pasajero) y como aeromóvil 2.0 en 1995. El motor parece haber desviado el de la moto.

Acabó con el aeromóvil 2.5 en 2010, registró su primer vuelo en octubre de 2013 y desarrolló el aeromóvil 3.0 en 2014. Se rumorea que este modelo será lanzado en 2017.

"Problemas aerodinámicos" de automóviles que entran en conflicto con aviones.

El desarrollo de este aeromóvil parece continuar luchando en muchos aspectos, pero una de las cosas que nos importa como entusiastas de los automóviles es el tema de la aerodinámica.

Como saben, cuando los objetos se mueven a alta velocidad, el "levantamiento" funciona. Con el fin de evitar la inestabilidad del comportamiento debido a este levantamiento y el deterioro de la operatividad, incluso con los autos de carrera y los autos comerciales, ganamos fuerza aerodinámica con piezas de aero, etc. En otras palabras, los aviones proporcionan la fuerza para sostener el vehículo en el suelo.

Por otro lado, cuando se trata de aeronaves, la historia es diferente, y usted tiene que despegar usando "lift" de manera efectiva, y necesita un aerodinamismo completamente diferente para tierra y vuelo. Este es el punto en el que estás muy preocupado por desarrollar un carro aéreo.

Sin embargo, en el caso del aeromóvil, se dice que este problema fue resuelto por el mecanismo de deformación. Ciertamente, en el modo de vuelo, las alas se extienden y tiene forma completa como un pequeño avión.

¦ Equipo de especificaciones de Aeromobile 3.0

: 2

longitud total: 6, 000 mm

ancho completo: 8, 320 mm ancho completo: 2, 240 mm vacíos

cuando se ejecuta

vacío peso: 450 kg

peso máximo de despegue: 600kg

motor: Rotax 912 100hp (74kW)

velocidad de vuelo: 200km / h de

despegue Velocidad: 130

km / h

Velocidad de parada : 60 km / h Velocidad de viaje: 160 km / h

Distancia de despegue: 300 m

Distancia de aterrizaje: 100 m

Distancia: vuelo 700 km, viaje 875 km

El ancho total es de 2.240 mm incluso cuando se conduce, más ancho que el Hummer H1. De hecho, parece que el manejo es estricto en Japón, pero está diseñado para el tamaño de ingresar al estacionamiento de la camioneta por un tiempo. Además, se dice que el precio que debe preocuparse es de alrededor de 50 millones de yenes.

Lo que hace que los autos voladores sean tan realistas es tan emocionante. Sin embargo, cuando se trata de la operación real, creo que habrá una serie de problemas legales.

Suponiendo que se haya traído a Japón, pase o no la inspección del automóvil en el formulario de ejecución. La parte de seguridad es un mástil, y el resto es si el juicio se realiza solo para el modelo sin precedentes.

¿EL TRANSPORTE DEL FUTURO?

Incluso si puede obtener una matrícula como automóvil, ahora debe recibir un certificado de tipo como avión.

Esto es para demostrar que el diseño de la aeronave aplicable cumple con los estándares de seguridad y compatibilidad ambiental, y el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo ha establecido el estándar.

En Japón, el acuerdo entre Japón y los Estados Unidos permite la aprobación mutua de los certificados de tipo entre Japón y los Estados Unidos, por lo que será más fácil aclarar si el Aeromobile se puede aprobar en los Estados Unidos.

Sin embargo, si es un tipo de viaje, se aprobará como un automóvil, pero será NG para transformarse en un modo de vuelo en una vía pública, y despegar de la carretera también será imposible con la ley actual.

Y, por supuesto, necesita tener una licencia de piloto privado para volar en el aire, así como una licencia de conducir regular.

Naturalmente, fluirá para viajar solo al aeródromo, transformarse en el aeródromo y pagar las tarifas de despegue y aterrizaje para operar como un avión pequeño.

El regreso cerca de la casa es bueno, ya que el aterrizaje en la carretera es absolutamente negativo. Es un auto con un sueño, pero la realidad es esa.

Estará ansioso por si se lanzará en 2017 o no, pero me gustaría que este desarrollo con sueños continúe sin darse por vencido.

O sea este coche ya existe lo que no se ha podido lanzar a la venta por temas aeronauticos ya que podria entrar en conflicto con las compañias aereas, , , ,

LOS PRIMEROS COCHES VOLADORES FUERON ENTREGADOS A HOLANDA EN 2018, CON CLASES DE SIMULACION PARA MANEJAR ESTOS COCHES

 

link de la noticia

https://www.afpbb.com/articles/-/3132527?pid=19121530

EL 17 DE MARZO DEL 2019 ENTRO EN GINEBRA ZUIZA ESTE COCHE COMPRADO A LOS JAPONESES

aqui el link

http://blog.livedoor.jp/worldautomobile-2.0/archives/17095906.html

EL MODELO MAS IMPORTADO DESDE JAPON A CHINA (QUE LO QUIEREN COPIAR LOS CHINOS PARA COMERCIALIZARLO EN RUSIA Y EUROPA DEL ESTE)

http://j.people.com.cn/n3/2018/1107/c94476-9515724-2.html

Una de esas compañías es Kitty Hawk, una empresa de riesgo en Silicon Valley, EE. UU. 

El 24 de abril, hora local, Kitty Hawk publicó un video de un producto prototipo de un automóvil volador "Kitty Hawk Flyer" en Youtube.

Rumores de que el ex presidente ejecutivo de Google, Larry Page, ha proporcionado personalmente fondos para este proyecto de automóvil volador en Kitty Hawk.

AQUI UN VIDEO DEL PROYECTO

Tiene la forma de un esquí acuático, saltando verticalmente desde la superficie del agua y revoloteando en el aire.

Cosas como cascos y chalecos de rescate están desgastados, pero parecen andar de manera casual en lugar de extravagantes.

No necesita una licencia para operar realmente, y podrá operarla si practica por primera vez o por unos minutos.

Puede que no tenga la forma de un automóvil como se esperaba.

Es posible que no estés al tanto de los "coches voladores" que has visto en Retro Future, es Ehime.

Kitty Hawk parece estar planeando vender este producto para fines de 2017, y parece estar desarrollando otros productos en paralelo, así como este avión.

Además, parece que Airbus Inc., que es famoso por volar, también tiene la intención de ingresar al proyecto de vehículo volador.

AQUI UN VIDEO DE SU PROMOCION

¿Motor del vuelo?

El Geneva Motor Show 2018 varió de vehículos eléctricos a superdeportivos, pero ya no era un automóvil (fue invitado por Nissan para esta cobertura).

Por ejemplo, aquí hay un carro de drones "Pop . Up Next" colaborado por Audi (Audi), el fabricante aeroespacial Airbus (Airbus) y una empresa de diseño Italdesign (Ital Design) .

 

Unidad se incorpora en el techo de una ordinaria turismos pequeños, en términos de la Mazinger Z scrambler sistema Zehnder jet . Como Airbus en el mundo está a cargo de ello, no es una imagen sino una realidad. No hay volante dentro del coche, ya que es un vehículo autónomo de conducción.

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria planea apoyar el desarrollo de los fabricantes nacionales y considerar la legislación necesaria para comercializar el "automóvil volador" que flota como un avión no tripulado con una hélice.

A medida que los autos voladores conducen a la eliminación de los atascos de tráfico y la modernización de los servicios logísticos, los fabricantes de aviones de EE. UU. Y los EE. UU. Y las principales empresas de TI han estado promoviendo activamente las actividades de desarrollo.

AQUI EL LINK

http://high-oku.com/archives/post-10948.html

PARECE QUE EL REGRESO AL FUTURO YA NO ESTA MUY LEJOS

FUENTES DE CONFIRMACION DE QUE LOS AUTENTICOS INVENTORES FUERON LOS JAPONESES

FUENTE1

http://hawksbaseballparkchikugo.whdnews.com/p/1704/IhlDoKge1.html

FUENTE2

https://car-moby.jp/2448/2

fuente3

https://apkpure.com/jp/futuristic-flying-car-ultimate-aim-and-fire/com.ultimate.cardrive

fuente4

https://blog.goo.ne.jp/dolfinskona2/e/c59519d3ebab3319f697d77eff250b8b

COCHES QUE VUELAN

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (75 noticias)
Visitas:
5024
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.