Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Coches y algo más

10/06/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para adquirir un servicio de renting, cualquier modelo de coches, furgonetas y vehículos de alta gama se encuentran a disposición de cada consultante

Para adquirir un servicio de renting, cualquier modelo de coches, furgonetas y vehículos de alta gama se encuentran a disposición de cada consultante. La empresa cuenta con una gran capacidad de respuestas para brindar una solución ajustada a cada necesidad que los clientes planteen respecto a sus problemas de movilidad comercial.

Un servicio de renting de coches de una calidad totalmente superior en el mercado, y con posibilidades de adaptación a cada una de las necesidades de los clientes; sean responsables de empresas medianas o profesionales independientes.

El servicio de renting furgonetas cuenta con grandes ventajas para todas aquellas empresas que no pueden afrontar los gastos correspondientes a la adquisición propia de una flota de coches. Con una cuota mensual, previamente establecida, se resuelve el problema de movilidad y las gestiones administrativas están incluidas. Cada cliente puede gestionar su flota y solicitar información de manera segura y rápida desde cualquier sitio donde se encuentre ya que la empresa de renting dispone de los mejores recursos tecnológicos.

La contratación del servicio de renting es muy simple y fácil de hacer. Se contacta un asesor en línea quien lo ayudará a calcular el costo del servicio según el modelo del vehículo, la cantidad que necesite, y el plazo de tiempo estimado. Se establece por medio de un costo fijo en forma mensual el plan que más se ajuste a las necesidades y a las posibilidades de inversión. Nada de gastos sorpresas al llegar el fin de mes, todo es claro desde el inicio del contrato de renting.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
3489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.