Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

¡A cocinar!: huevos rellenos

06/03/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un viernes más quiero compartir con vosotros una receta facilona y muy rica: los clásicos huevos rellenos. Cada casa tiene un truco, una receta, un estilo. Todo hogar tiene sus propios huevos rellenos. Hoy os cuento cómo los hacemos en mi casa.

Ingredientes

6 huevos grandes1/2 lata de maíz1 lata de atún en aceite3 ó 4 pimientos de piquillo enterosGambas cocidas congeladas3 ó 4 palitos de surimiMayonesaKetchup

Preparación

Cocemos los huevos y cuando hayan enfriado los pelamos, cortamos por la mitad y separamos las yemas. Reservamos. En un bol mezclamos el resto de ingredientes: media lata de maíz dulce, una lata de atún en aceite, tres o cuatro pimientos de piquillo en trocitos pequeños, un puñado generoso de gambas cocidas picadas y varios palitos de surimi en trocitos.

En un cuenco mezclamos la mayonesa con el ketchup, hasta que quede a tu gusto. Me gusta más hacer esto que utilizar salsa rosa ya preparada. Queda más suave y es más agradable de comer para los niños. Añade un par de cucharadas a la mezcla de ingredientes para que quede más jugoso.

Rellena los huevos con este preparado. Y a continuación cúbrelos con el resto de la salsa. Para decorar raya las yemas cocidas y espolvoreálas por encima.

image

Déjalo enfriar un par de horas en el frigorífico.

¡Huevos rellenos listos! Un plato perfecto para dejarlo preparado incluso de víspera. Y si tienes invitados a comer, será un entrante muy apetecible y suave. Apto para toda la familia :)


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
4742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.