Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

La mejores cocinas Santos de esta temporada

08/10/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la nueva temporada otoño-invierno, descubre todo lo que se lleva en el nuevo catálogo de cocinas Santos y da un toque nuevo a la cocina de tu hogar

Con el inicio del nuevo curso escolar 2018-2019, muchas son las personas que deciden dar un toque nuevo a su hogar y darle un aire nuevo a sus cocinas Santos. Así, a continuación vamos a detallar algunas novedades que incorporan las cocinas Santos para los amantes del diseño, la buena calidad y el confort.

En primer lugar, este otoño viene cargado de colores cálidos y en este sentido, los muebles madera y los colores blanco y beige abundan en el nuevo catálogo de nuestra marca.

Por otro lado, los espacios abiertos siguen ganando terreno y así, los muebles de cocinas Santos se integran con el resto de estancias como el salón, el recibidor o el pasillo del hogar. Una tendencia en cocinas abiertas, es la presencia de paredes de cristal, que sirven para separar espacios cuando se necesita en momentos como la cocina por los olores o de utilización de electrodomésticos por el ruido. Pero tanto como si se opta por acristalarlo como si no, los muebles se han de integrar y dar continuidad con el resto de la casa.

Un color que también tiene presencia esta temporada de otoño en cocinas es el negro. Elegancia y robustez, da este color a las casas un estilo único y sobrio que permite aventurase a la utilización de colores más alegres o estampados originales que entonen perfectamente con este color.

Los muebles de islas serán un protagonista esta temporada

Por otro lado, en cuanto se busca la creación de cocinas cómodas y amplias que faciliten la tarea de cocinar, los muebles de islas serán un protagonista esta temporada. Algunos incluso incorporan una zona de mesa, lugar perfecto para comidas rápidas como desayunos, aperitivos o meriendas en taburetes altos. 

En definitiva, si quieres estar a la última, consulta el catálogo de cocinas Santos o pregunta a cualquiera de nuestros expertos y déjate asesorar sobre las últimas tendencias.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (152 noticias)
Visitas:
2850
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.