Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

CodeSyntax renueva la web de Larzep el año que celebra su 75 aniversario

30/11/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CodeSyntax, empresa guipuzcoana dedicada a desarrollos en Internet, ha renovado el sitio web de Larzep Hydraulic, empresa de Mallabia especializada en equipos hidaúlicos de alta presión, y que este año celebra su 75 aniversario

CodeSyntax ha renovado el sitio web de Larzep Hydraulic para que disponga de una gestión centralizada con los formatos multilingüe (inglés, alemán y español) y multidominio (co.uk; com/de y com/es). Para ello, se ha empleado la solución de gestor de contenidos CMS de software libre Plone.

Larzep, fundada en Eibar en 1940 y que en 1970 se trasladó a Mallabia, diseña y fabrica una amplia gama de equipos hidráulicos de alta presión; cilindros de hasta 2.000 toneladas de capacidad de elevación; bombas y grupos hidráulicos; gatos de botella, de foso, de carretilla, oleoneumáticos, mesa elevadora, curvadoras, prensas hidráulicas y equipos de mantenimiento; llaves dinamométricas, así como otras herramientas y accesorios.

La empresa vizcaína, que cuenta con una filial en Australia, genera más del 80% de su negocio en los mercados internacionales. Sus equipos hidráulicos están presentes en los sectores petrolífero, gas, minería, offshore, obra civil o industrial.

Entre los proyectos más emblemáticos que ha participado Larzep está el estadio olímpico de Kiev; la autopista Supersur de Bilbao; muelle abrigo del puerto de Cascais; túnel de Calland para el puerto de Rotterdam; o para la recuperación de plataformas petrolíferas en el Mar del Norte.

La plataforma, que dispone de los formatos multilingüe (inglés, alemán y español) y multidominio, tiene un diseño adaptado a dispositivos móviles y optimizado para Google

 La solución de CodeSyntax para Larzep se suma a otros proyectos de renovación de webs de clientes como el grupo Orona, Ulma Construcción, Ulma Packaging, Schaeffer Iberia, Cartuchos Turst, Talleres Arrieta, HRE, Asceleco Marcajes Telleria. La herramienta de CodeSyntax permite una independencia casi total al cliente ya que desde un gestor centralizado se administran todas las versiones lingüísticas y se puede publicar autónomamente otros sitios web en nuevos dominios.

Además, dispone de enlaces de contenido a contenido entre versiones lingüísticas y diferentes dominios, incluso enlaces hreflang para su optimización en Google (con esta etiqueta estamos indicándole a Google el idioma que estamos utilizando e incluso el país o región al que va enfocado).

De igual manera, la herramienta en apoyo a la internacionalización ofrece un diseño adaptativo o responsive, optimizado para dispositivos móviles; y una compleja estructura de datos que incluye productos, proyectos y documentación enlazada. Para las traducciones se emplea el estándar XLIFF, de forma que se acelera la publicación de nuevos sitios web.

CodeSyntax en colaboración con Zermik Ingeniería, está trabajando en soluciones de software libre para la industria en el ámbito de las aplicaciones de control y sistemas embebidos. Estos desarrollos serán presentados, este miércoles 2 de diciembre en Bilbao, en la jornada "Oportunidades del software libre para la industria", focalizada en la nueva realidad industrial ligada al concepto de fabricación avanzada, IoT (Internet of Things) e industria 4.0 o industria conectada. 

Desarrolla las webs internacionales de la compañía de Mallabia, especializada en equipos hidráulicos de alta presión y que genera más del 80% de sus ventas en el exterior


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.