Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

COE mantiene alerta verde para dos provincias por vaguada

29/08/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida fue tomada de acuerdo al boletín meteorológico de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que ante la presencia de la vaguada localizada Este/Suroeste del país, mantiene el nivel de alerta verde para las provincias San Cristóbal y San José de Ocoa.

La medida fue tomada de acuerdo al boletín meteorológico de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que establece que una vaguada asociada a un sistema de baja presión en altura orientada el viento predominante del Este/Sureste, mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas sobre las Regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y centro del país.

Por otro lado, el COE comunicó que el número de personas desplazadas ante el paso del huracán Irene disminuyó a 2, 930, mientras que las viviendas afectadas solo llegan a 600, de las cuales 144 se encuentran destruidas, 307 afectadas severamente y 149 con daños ligeros.

Asimismo, reportó que 63 comunidades aun se mantienen incomunicadas en las provincias San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua y Peravia. 

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.