Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

COE niega nueva onda tropical afecte al país mañana

05/07/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el momento la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no ha emitido ninguna declaración donde genere esa expectativa. La información la ofreció el director del COE, general Juan Manuel Méndez readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, negó este lunes que el país vaya a ser afectado este martes por una tormenta tropical de gran magnitud que obligue el traslado de personas.

Dijo que hasta el momento la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no ha emitido ninguna declaración donde genere esa expectativa.

En declaraciones hechas por el director de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino, se advierte sobre una tormenta tropical que afectaría al país este martes en la noche, por lo que los organismos de socorro estarían preparados con cientos de hombres para asistir a personas afectadas.

El boletín de la Oficina de Meteorología de este lunes y válido hasta el miércoles 7 indica que el ambiente en el territorio nacional no presentara cambios importantes y que sólo habrá chubascos de corta duración.

También establece que se vigila una onda tropical que presenta muy bajo potencial par alcanzar la categoría de tormenta tropical durante las próximas 48 horas.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.