Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El Coe realizará evacuaciones preventivas en SC

22/07/2009 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) procederá en las próximas horas a realizar algunas evacuaciones preventivas en la provincia San Cristóbal.

El director del organismo, general Juan Manuel Méndez, explicó que este miércoles decretarán otro nivel de alerta para algunas provincias en peligro por el desplazamiento de la activa onda tropical que afecta al país.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, llamó a la población a mantenerse alerta y pendiente de la situación, al tiempo que le exhortó a cooperar con la Defensa Civil y acceder a cualquier tipo de evacuación preventiva.

De su lado, el gobernador civil de San Cristóbal, Orlando Espinosa Medina, informó que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, el río Maoma y Maomita podría desbordarse y afectar a decenas de familias en la zona.

Más sobre

Dijo que en los barrios Invi, Unidos, Lechería, y Mayor de Ley de Villa Altagracia, unas 16 casas están inundadas y se encuentran incomunicados debido a las lluvias, por lo que conjuntamente con el Coe procederán a realizar algunas evacuaciones.

Asimismo, a través de El Gobierno de la Mañana, Espinosa Medina señaló que en la parte urbana de San Cristóbal están inundados los barrios Moscú, Los Americanos, Simón Bolívar, la parte baja de Pueblo Nuevo, Capotillo, 27 de Febrero y un tramo de la autopista 6 de Noviembre.

"Ya nos comunicamos con los comedores económicos, con el amigo Emigdio Sosa y en breve momento llegará la mano amiga del gobierno suministrándole alimento y frazadas y colchones a la gente", indicó.

Fuente:elcaribecdn.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.