Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Colas de sirena para nadar, la moda que triunfará el próximo verano

08/03/2019 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco el frío va desapareciendo y aunque aún queda mucho para la llegada del verano, va siendo hora de irnos preparando para esa esperada estación del año. No solo nos referimos al hecho de organizar nuestras vacaciones veraniegas, sino de todo lo que está relacionado con ella, como son los trajes de baño. Es precisamente en este campo donde nos queremos centrar, ya que a los tradicionales bañadores o bikinis se unen ahora las colas de sirena para nadar. Un producto cada vez más demandado y que todo apunta a que triunfará el próximo verano. Ahora bien, ¿qué son estas colas de sirena? A lo largo de nuestra entrada intentaremos hablar sobre ellas.

¿Qué es una cola de sirena?

Seguro que habrás visto la película la Sirenita en más de una ocasión, y seguro que cada vez que la ves te entra ganas de poder desplazarte por el agua como lo hace ella. Pues esto ya es posible gracias a las colas de sirena, trajes pensados para todas las edades y que permite imitar el movimiento de las sirenas para desplazarnos en el agua. Para ello, nos podemos encontrar varios modelos diferentes, desde aquellos trajes que traen incorporada la monoaleta hasta conjuntos de leggins formado por varias piezas. Lo mejor de todo, es que suelen contar con un diseño muy llamativo que se asemeja a las "escamas" que tienen las colas de las sirenas que vemos en dibujos o películas. Esto se consigue gracias al uso de colores muy vivos.

Si os preguntáis dónde se puede utilizar esta original prenda de baño, la respuesta es muy simple. Se puede usar en cualquier lugar, tanto en piscina como en el mar, aunque como recomendación, sería preferible probarlo antes en una piscina para irse habituando al movimiento que hay que hacer con las piernas para desplazarse en el agua. Una vez que te hayas habituado, podrás utilizarlas donde quieras.

Colas de sirenas para todo el público

Es importante también resaltar que las colas de sirenas no es un producto exclusivo para niñas y mujeres, sino que también hay disponibles modelos para ellos, aunque en este caso habría que llamarlo colas de tritón. Sin duda, una muy buena opción para poder nadar en familia y desplazarse de forma más cómoda y eficaz por el agua.

En el caso de que os preguntéis si es complicado utilizar este tipo de traje, la respuesta es no, aunque como todo en esta vida, se requerirá de práctica. La principal ventaja que podemos encontrar a la hora de adquirir un traje de sirena frente a comprar una monoaleta convencional reside en la facilidad para adquirir el estilo de natación de las sirenas. No se suele tardar mucho en coger el ritmo a la forma de nadar con el traje de sirena, pudiendo disfrutar de un desplazamiento más rápido.

Cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir una cola de sirena

Lo más importante a la hora de comprar una cola de sirena, ya sea una cola infantil o una cola de sirena para adultos, es asegurarnos de que el tamaño se ajuste adecuadamente. Una cola que se ajuste correctamente, hará que sea más fácil nadar a través del agua, además de estar mucho más cómodos con el traje. También es importante que la aleta sea del tamaño de su pie para que pueda moverse sin ningún problema. Normalmente, las tiendas que ofrecen este tipo de productos, ofrecen guías de tallas que resultan muy útiles para elegir bien el producto.

Tras conocer las colas de sirenas, ¿qué opinión tenéis de ellas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post se publico primero en Colas de sirena para nadar, la moda que triunfará el próximo verano de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1005 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1001
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.