Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Colección otoño-invierno 2013 de Carolina Herrera

26/02/2013 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante el New York Fashion Week (NYFW), la diseñadora Carolina Herrera presentó su colección Otoño-Invierno 2013, enfocada en el estilo de los años 40, aspecto que fue presenciado tanto en las piezas, como en el peinado, realizado por el estilista Orlando Pita , del salón Orlo, con los productos Moroccanoil .

El estilista creó para el desfile un estilo de cabello moderno y gráfico, confeccionados para la mujer contemporánea, con rodillos en el pelo cerca de la cabeza dando un toque elegante, peinado que complementó la colección basada en los cortes, la forma de las mangas, la cintura diminuta y el movimiento de las faldas, propio de los años 40.

image image

Dentro de la gama de productos que incluye la línea Moroccanoil, se utilizaron para el evento la crema hidratante y el spray brillo Moroccanoil para crear los estilos que acorde al concepto del desfile.

"Apliqué crema hidratante para peinar Moroccanoil así como el control de estilo para crear un aspecto elegante de brillo y modernidad", explicó el estilista.

Sobre la colección: La diseñadora confeccionó cada pieza basada en la música , en colaboración con el compositor Tom Hodge de Londres y el productor Javier Peral. Una obra musical titulada "Capriccio para Carolina, " inspirada en la Sonata Kreutzer en violín de Beethoven. Posee todo el drama romántico y la fantasía de Beethoven, pero de una manera moderna.

Más sobre

Las piezas fueron diseñadas con una paleta de color suave con matices de colores de piedras preciosas en rubí, zafiro y esmeralda.

image

image

image

image

image Los productos: La crema hidratante para peinar y el spray brillo intenso Moroccanoil , fueron los productos utilizados para el peinado durante el desfile, los cuales dejan el pelo con un aspecto natural, agrega definición y a la vez elimina el frizz, creando un brillo instantáneo de larga duración, así como protegen el cabello de los efectos de los rayos UV .

Acerca de Moroccanoil La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al cabello. El tratamiento para el cuidado del cabello, Moroccanoil se ha convertido rápidamente en un éxito entre la moda y la belleza y ha generado un culto entre los estilistas y su lista de clientes famosos.

Los productos fueron lanzados hace seis años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

CRÉDITOS Desfile: Carolina Herrera Otoño/Invierno 2013. Pelo por: Orlando Pita, estilita del salón Orlo de Moroccanoil. Foto por : David Webber de Moroccanoil.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.