Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Nueva colección de ropa de moto Thor para el 2018

08/09/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Thor MX ha presentado su nueva colección de ropa de moto, no esperes más y descubre las novedades!

Con una amplia gama de diseños, variedad de colores y relucientes accesorios que hacen parte de su completo equipamiento técnico, la reconocida marca norteamericana Thor MX, ha presentado la deslumbrante colección de vestimenta de cara al año 2018, que despertará pasiones en los amantes del motocross y enduro.

Thor ropa de moto

Thor, afamada a nivel internacional por sus confecciones inigualables y su completa versatilidad al momento de diseñar, ha puesto en exhibición un reluciente catálogo de ropa off road, destinada a este deporte extremo, para la próxima campaña, característicos productos adaptados a los gustos y precios de todos los chicos y chicas aficionados de las motos de cross y enduro.

Como ya es costumbre, los diseños de la marca Thor MX, se encuentran divididos en las principales líneas que desde hace algún tiempo le han identificado en el mercado: Fuse, Prime y Pulse, sin embargos las novedades en cada una de estas divisiones, se dejan ver, presentando colores llamativos, diseños exclusivos y sorprendentes costos en cada una de las piezas, que capturará la atención de los conocedores de este tema. También, sobresale dentro de esta nueva colección “Sector Zones”, donde se presentan un interesante catálogo de accesorios a precios altamente atractivos.

Fuse:Comodidad y resistencia

Cuando se trata de alta costura y diseños de calidad en conjuntos para deportistas de motocross y enduro, Thor MX, se destaca como una de las marcas número uno dedicadas a este oficio. Muestra de ello es la calidad que se evidencia en la línea de conjuntos Fuse.

Una de las características de las camisetas en los conjuntos de esta línea, está representado por el diseño en la parte de la espalda confeccionado en tela microperforada para mayor absorción del sudor y ofrecer mayor ventilación a los motociclistas.

Sinónimo de comodidad y resistencia, esta línea de ropa ofrece gran libertad de movimiento al momento de la práctica, además de la elegancia de un diseño a la vanguardia en la camiseta, disfrazando modernamente las costuras, confeccionada de manera justa para eliminar así el exceso de tela.

La parte inferior del conjunto no se queda atrás, y es que los pantalones de Fuse, fueron elaborados con el mismo objetivo de ofrecer libertad de movimiento al andar en moto. Fibras elásticas estratégicamente puestas, cordura 500D y perneras precurvadas, es la combinación utilizada en la confección de este accesorio, lo cual no solo asegura comodidad, sino también resistencia y confianza.

La variedad de colores es otro de los atributos agregados en esta línea del año 2018. En esta oportunidad se presentan siete vistosas combinaciones: dos del modelo Rampan, dos para el Fuse Air y tres del modelo Bion. Además de dos diseños específicos para ellas.

Prime: A la justa medida

En el caso de los modelos exclusivos para el diseño Prime, se distinguen del resto gracias al ajuste exacto que ofrecen cada una de sus prendas. Prime Fit, de Thor MX, es una de las más solicitadas en el mercado, y esto no es en vano.

Esta línea además de colores resaltantes y modelos, ofrecen a sus acreedores un conjunto de beneficios que van desde una alta absorción, gracias a su material compresivo en las mangas, corte a la medida en el área del tórax y además fibras elásticas en diferentes direcciones, que ofrecen mayor libertad de movimientos.

Los pantalones de esta línea de Thor, presentan similares características y es que la marca se propuso conjugar la resistencia y protección que el motocross y enduro requieren, con la sensación ligera y comoda que los pilotos necesitan en el campo.

En esta oportunidad, Thor sorprende a los aficionados con la exposición de una variedad de seis colores, divididos en los modelos de gran elegancia Rohl y Paradigm, diseños que alcanzaran las miradas de todos los presentes en los eventos.

Pulse: Diversidad y elegancia

La versatilidad llega al mercado este 2018 de la mano de Thor MX, y su línea Pulse. Como era de esperarse, diseño cómodos y elegantes, pero además cargados de detalles técnicos que no podían faltar como una confección ajustada a la medida, fibras elásticas en diferentes espacios del cuello de la camiseta, perfeccionamiento en acabados para transpiración y transpiración, además del ocultamiento de las costuras en las mangas, forman parte de algunas novedades que la línea trae para sus seguidores.

Una presentación de colores interesantes, que alcanza hasta once diseños diferentes para los modelos Pulse Air y lo mejor, con una relación cálidad-precio que dejara atónito a muchos. Adicionalmente, esta línea presenta confecciones exclusivas para los pequeñines que se inician en el motocros, con los modelos Pulse y Pulse Air para niños.

Sector Zone: Economía y estilo

Las oportunidades que ofrece Thor para renovar el guardarropa de motocros y enfuro no se detienen, por ello, presentan dentro de su línea la alternativa del Sector Zone. Este modelo compuesto por conjuntos de diferentes colores y presentaciones para niños y adultos a un precio sumamente económico, lo cual le permitirá a los compradores adquirir mayor número de prendas.

Guantes, casos, petos, gafas, y otros accesorios también son incluidos en la nueva línea de Thor para este 2018. Hacerse de un nuevo guardarropa que sorprenda en los eventos de enduro y motocross, ya no es un problema gracias a las múltiples opciones que ofrece esta marca a nivel internacional.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
2505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.