Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Colectividades Colesa, mucho más que un catering

3
- +
23/04/2019 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de los catering a domicilio es algo que últimamente está cogiendo mucho auge. Ya sea para pequeña fiesta privada o para celebrar un gran evento, lo que tenemos que tener siempre claro es que hay que buscar siempre la mejor calidad - precio sin dejar a un lado el contratar buenos profesionales que hagan su trabajo de manera impecable. Catering Madrid , lo que es tanto en la ciudad como en la provincia, los habrá con muchas opciones, precios y servicios. Si hacemos una búsqueda con Catering a domicilio Madrid , es muy larga la lista que nos proporciona Google, por lo tanto ¿En qué nos debemos de fijar a la hora de elegir una buena empresa de catering?

Debemos de asegurarnos que la hora en la que queremos el servicio, el catering pueda cubrirlo sin problemas. Otra cosa a tener en cuenta es el lugar , si reúne las condiciones para que el catering pueda desarrollar su trabajo de manera correcta. Calidad en las comidas a servir, pero también hay que controlar las cantidades que serán servidas así como las opciones de menú para personas con intolerancias o alergias. Yo me muevo mucho en servicios de catering destinado a empresas privadas y uno de los que más me ha gustado ha sido un Catering de Alcobendas, llamado Colesa, Totalmente recomendado, no os fallará.

No solo está enfocado a Colectividades Madrid sino que cubre otros servicios como pueden ser escuelas infantiles, colegios etc.

Lo que más me gustó fue la predisposición en todo momento de satisfacer las necesidades de todos, que nadie se quedara sin un servicio totalmente personalizado.

Detrás de este Catering hay un gran grupo de personas trabajando de manera correcta y eficiente. Su gran valor es la cocina "in situ". Toda se gestiona de forma personalizada. Cuentan con un departamento de Dietética y Nutrición que elabora los menú. Los proveedores tienen que cumplir unos estándares de calidad. Todo el personal que compone este Catering cuenta con una formación en higiene alimenticia, manipulación de alimentos, seguridad alimentaria y conservación de alimentos.

Más sobre

Cada centro cuenta con un supervisor que está constantemente a disposición del cliente.

En cuanto a comida transportada, cuentan con una infraestructura que les permite cocinar en la cocina central, la mañana del evento y ser todo transportado al lugar de la celebración, en líneas calientes, lo que permite una calidad, conservación y temperatura óptimas. Las instalaciones centrales que disponen están equipadas con los últimos avances, por supuesto homologadas por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Si entramos en su página web, hay una parte donde se ven estas instalaciones de las que os hablo.

A parte, en la propia Web podemos comprobar la profesionalidad que nos vamos a encontrar. En la parte de los menú por ejemplo, el que tengan encuentra la gastronomía de la zona y los aspectos culturales de la alimentación, es algo que llama mucho la atención porque realmente demuestran el interés por satisfacer al cliente.

En la web tenéis toda la información que necesitáis para ampliar esta opinión mía sobre esta empresa. Una web que desprende profesionalidad donde se puede navegar por ella de manera cómoda y sencilla. Toda la información que se necesite la encontraremos sin problemas.

Cualquier duda que tengáis, solo me tenéis que preguntar.

María - Los Blogs de María -


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (632 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.