Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Colegio de Periodistas y Sindicato de Prensa reconocen funcionarios

05/08/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colegio de Periodistas y Sindicato de Prensa reconocen funcionarios El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la Federación nacional de Organizaciones No Gubernamentales (FONOG'S), reconocieron ayer a los al Lic. Alberto Perdomo, Tesorero Nacional, y al Ing. Hernán Paredes, Director Ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL.

La actividad se realizó el pasado jueves 31 de julio en el Colegio Dominicano de Periodistas, dentro del marco de las actividades de celebración del día del padre, realizadas en el salón "Orlando Martínez" de dicha entidad. image Olivo de León, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezó la actividad conjuntamente con otros directivos de las entidades anfitriones del evento, y reconoció los aportes que han hecho como funcionarios, tanto del Lic. Perdomo, como del Ing. Paredes, en beneficio de sociedad civil dominicana, por ser "funcionarios públicos meritorios, padres ejemplares y por sus grandes aportes al desarrollo y progreso del país".

En nombre del Lic. Alberto Perdomo, recibió la placa de reconocimiento su asistente, el Sr. Anderson Ferreras, quien dio las gracias en nombre del homenajeado, a quien lo definió como un funcionario honesto y capaz.

Más sobre

De su lado, el Ing. Paredes expresó que recibía con mucho agrado, pero al mismo tiempo, con mucha humildad, este lindo gesto departe de instituciones con una dilatada historia de luchas en favor del desarrollo democrático del país; así mismo, el funcionario manifestó que "este reconocimiento de ustedes nos motiva a seguir trabajando por los mejores intereses de la República Dominicana, nos motiva a seguir trabajando por los mejores intereses de instituciones como las que ustedes representan".

También, compartieron la mesa de honor los directivos del CDP Licda. Cándida Ortega, Tesorera, Aurelio Henrríquez, Secretario, además, la Presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, y Ramón Suero, Presidente de FONOGS.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.