Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Colegio de Practicas Experimental UTESUR Termina Exitoso Año Escolar

10/06/2013 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.- El Colegio de Practicas Experimental de la Universidad Tecnológica del Sur, Niveles Básico, Inicial y Media, terminó exitosamente el año escolar 2012-2013, alcanzando logros significativos, dentro de los que se destacan el primer lugar en los juegos intercolegiales y las olimpiadas de Ortografía y de Ciencias Naturales.

Para presentar los resultados obtenidos, fue realizada un reunión encabezada por el doctor Rafael Virgilio López Feliz, Rector de la UTESUR y la licenciada Rosario Melo de Jiménez, Vice Rectora General de esa casa de altos estudios.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rosario Melo de Jiménez, quien destacó que el Colegio de Practicas Experimental concluye este año con una sonrisa que refleja el deber cumplido, al ver que el esfuerzo realizado tiene logros significativos.

Mientras que el doctor Virgilio López, al pronunciar el discurso central expresó que desde que ocupó el cargo de Rector de la UTESUR, hasta la fecha, tanto la universidad como el Colegio de Prácticas Experimental han sido sometidos a una profunda transformación que los coloca a las alturas de las principales universidades y colegios de República Dominicana.

En cuanto al Colegio de Practicas Experimental expresó que se trabaja en 8 soluciones de laboratorios, los más modernos de América Latina, y se ha firmado un contrato con una empresa de tecnología de prestigio internacional, la cual está instalando un sistema innovador que garantiza la calidad y la eficiencia en todos los servicios.

López, informó que los estudiantes de primero a cuarto y sus familias tendrán acceso a una biblioteca virtual, la cual cuenta con más de cuatro millones de libros escritos, revistas y toda la publicación intelectual del universo.

En la Reunión estuvieron presentes las licenciadas Pilar del Rosario Matos Sención, directora de los niveles Básico e Inicial, Aredy Martínez, Directora Orientadora de los niveles Básico e Inicial y Carla Sisa, Psicóloga Escolar del nivel Medio Docente

Pie de Fotos

Azua.-El doctor Rafael Virgilio López Feliz, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur UTESUR pronuncia el discurso central de la reunión con los padres de los estudiantes del Colegio de Practicas UTESUR, donde se presentaron los resultados de del año escolar 2012—2013

Foto No. Vista parcial de los padres de los estudiantes del Colegio de Practicas UTESUR, asistentes a la reunión de evaluación del año escolar 2012—2013


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.