Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Cólera en Jima, alcaldía y Salud Pública manipulan estos casos

02/08/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eugenio Holguin, residente en la comunidad de La Lometa, permanece en estado delicado en un centro privado de La Vega, supuestamente con cólera

Por: Radames A. Sánchez

El cólera como se había de esperar ya hace un tiempo esta infectando a munícipe de Jima Abajo, cosa que no seria sorpresa esto debido a las grandes contaminaciones que existen en ese lugar fruto de agua residuales la cual llega mediante tubería y además las grandes cúmulo de basuras en los diferentes canales de reguío y el desemboque de sanitarios e inodoros a esos canales, cosa que sucede desde hace muchos años ante la mirada indiferente tanto del alcalde municipal Alberto Monegro, así como las autoridades de Salud Ambiental.

El estado de salud de Eugenio Holguín, residente en la comunidad de La Lometa en Jima, fue sumamente delicado ya que se has visto al borde de la muerte, aunque ha sido uno de los casos que lo mantuvieron en silencio. En otros sectores de Jima tambien existen barios casos sospechosos de cólera, pero desgraciadamente las autoridades de Salud Publica se empeñan en seguir ocultando.

En otros sectores de Jima tambien existen barios casos sospechosos de cólera, pero desgraciadamente las autoridades de Salud Publica se empeñan en seguir ocultando

Haces unos días el Alcalde Monegro, expreso vía telefónica por un medio radial, “Aquí estamos trabajando en combinación con salud publica para prevenir los casos de cólera” apunto.

Esto no es más que una burla o descaro ya que en su gestión el papel de ese cabildo ha sido mediante el cumunlo de basura a orilla del rio Jima contaminar el principal a fuente de ese lugar.

En realidad las autoridades no están haciendo nada para la prevención de este mal que ya estas arropando toda la nación y en ese renglón entran las figuras municipales como el alcalde Monegro, que solo utilizan los medios de comunicación para confundir la sociedad y querer vender de Jima la cara falsa de ese lugar. Pues en este lugar además de cólera también prevalece el sistema corruptivo que emana desde esa casa municipal ante un pueblo que esta adormecido o resignado a un grupo que solo sabe manipular y beneficiarse con los bienes municipales.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.