Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Colin Clarke "Faña estuvo soberbio esta noche fue el que puso a correr todo"

08/10/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El director técnico de los Islanders de Puerto Rico, Colin Clarke, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, 2-0, ante los Rhinos de Rochester en el arranque de la postemporada de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, pero recordó que aún no se ha logrado nada.

"Faña estuvo soberbio esta noche, fue el que puso a correr todo. Foley estuvo muy bien, todos hicieron un buen trabajo. Hicimos un juego sólido y compacto. En general, creamos las mejores oportunidades, como se supone que hagas en casa", destacó Clarke.

Por su parte, Faña hizo hincapié en que los Islanders salieron con la mentalidad correcta ante los Rhinos, líderes de la temporada regular. "Nosotros como futbolistas tenemos que adaptarnos a cualquier terreno. Ya, en la actualidad, la mayoría de los terrenos son artificiales. Nos preparamos mental y físicamente, siempre positivos, para poder venir a dar el todo y salir con el triunfo", sentenció Faña. 

"Tenemos mucho trabajo por hacer todavía. Viajamos a Rochester y es fútbol de postemporada, cualquier cosa puede pasar. Pero nos pusimos en una buena posición", dijo Clarke a Primera Hora luego del partido.

Los Islanders, que jugaron anoche en la cancha sintética del Bayamón FC por las pésimas condiciones del terreno del estadio Juan Ramón Loubriel, viajarán hoy a Rochester e intentarán defender la ventaja de dos goles para asegurar su pase a la semifinal.

Sobre el encuentro de anoche, Clarke opinó que su equipo fue justo vencedor. "Ellos (los Rhinos) se ajustaron un poco antes que nosotros, ellos están acostumbrados a la grama artificial. Pero en general, pienso que merecimos ganar. Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, y obtuvimos el resultado que queríamos", resaltó Clarke.

Además, el técnico norirlandés sólo tuvo palabras de elogio para el atacante dominicano Jonathan Faña, quien anotó el primer gol en el minuto 45 y asistió el segundo gol de los Islanders, anotado por David Foley en el 78.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.