¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Unas Pestañas largas y bonitas son deseadas por las mujeres, pero pocas tienen la suerte de poseerlas naturalmente. Si bien hay rimmels que dan un efecto más tupido y las alarga, no hay nada como las pestañas postizas. Si bien, la primera vez que las utilices puede resultarte tedioso, con la práctica las aplicarás cada vez más rápido y mejor.
Tipos de pestañas postizasA cada tipo de ojo le sienta bien un tipo de maquillaje diferente, aunque la ocasión también amerita diferentes estilos o colores. Las pestañas postizas son parte de este combo y la elección de las correctas hará la diferencia.
IndividualesLas pestañas postizas una por una o individuales vienen en grupos de a tres, las distribuyen muchas marcas y son las más recomendadas si tienes muy pocas pestañas. Lo bueno es que dan un acabado natural y que te permite controlar la cantidad de pestañas que quieres poner en cada parte de tu ojo.
EnterasLas pestañas postizas enteras son las más populares y fáciles de encontrar, también se las conocer como "parches". Su aplicación puede resultar complicada porque es necesario tener pulso y mucha concentración. Se aplican con pegamento, al igual que las individuales pero lo difícil es ubicarlas bien sobre la forma de tu párpado. Pero no es nada que un poco de práctica no mejore.
NaturalesLas pestañas postizas naturales son las que dan un acabado "natural" las hay más o menos tupidas, pero generalmente son de color negro, oscuro o el de tus pestañas y si bien algunas pueden resultar un poco exageradas no dejan de ser muy parecidas a las naturales.
FantasíaLas pestañas postizas fantasía en cambio, ofrecen una amplia gama de variedades, desde tamaños exagerados hasta colores fuertes con brillos y hasta agregados como figuras de corazones o estrellas. Son ideales para disfraces o alguna fiesta muy especial.
Cómo poner pestañas postizasCómo colocar las pestañas postizas es algo que debe saber toda mujer (u hombre) que quiera arreglarse antes de salir o disfrazarse. Le dan un toque súper especial a cualquier look y elegir las correctas puede determinar cómo te verás y además sentirás mientras uses ese maquillaje. Hay un tipo de pestaña para cada ojo y ocasión, pero también hay diferentes pestañas según su formato y aplicación.
IndividualesSi quieres un look natural, lo mejor que puedes hacer es aprender cómo colocar pestañas postizas individuales paso a paso. Puede ser una tarea algo ardua las primeras veces, pero la práctica hace al maestro y con el tiempo lograrás mejores resultados y mucho más rápido. Aquí encontrarás todas las recomendaciones sobre cómo poner pestañas postizas una por una.
Materiales y herramientas
Procedimiento
Las pestañas enteras son las de uso más cotidiano, aunque no las más sencillas para colocar. Cómo poner pestañas postizas de tira es todo un tema, pero así como con las individuales, es cuestión de práctica para lograr la postura perfecta. Recuerda que las pestañas pueden cambiar notablemente tu mirada y tu look completo, es importante la elección de las pestañas correctas tanto como su aplicación.
Materiales y herramientas
Procedimiento
Las pestañas postizas sin pegamento no son tan populares como las otras y su nombre es engañoso, ya que sí llevan pegamento, aunque no el que se usa para las otras. Este tipo de pestañas viene con una tira adhesiva y su aplicación es bastante dificultosa, hasta para las expertas en maquillaje. Cómo poner pestañas postizas de tira puede parecer muy sencillo, pero el problema está en el pegamento que estas traen que no es tan efectivo como el que se usa en otro tipo de pestañas.
Materiales y herramientas
Procedimiento
Cómo poner pestañas postizas es sólo uno de los trucos de belleza que debes conocer para lograr un look perfecto. Pero hay otro tips que puedes comenzar a practicar para lograr ese look que deseas, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.