Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colombia será parte de la despedida de Chile que jugará su primer mundial en Francia

16/05/2019 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección cafetera afrontará dos juegos amistosos contra La Roja Femenina, como preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este jueves, la selección femenina de Colombia continuará con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuando enfrente a su similar de Chile en juego amistoso a puerta cerrada. El partido se jugará en el Estadio CDA de Santiago a partir de las 2:30 pm (hora de Colombia).

Las dirigidas por Nelson Abadia esperan llegar en óptimas condiciones para el torneo del ciclo olímpico, en donde les aguarda un grupo difícil con México, Paraguay y Jamaica. Natalia Gaitán será baja para los dos amistosos, debido a su expulsión en el último juego amistoso contra Perú.

Si bien, el primer juego será de entrenamiento entre ambos combinados sudamericanos, el segundo juego captará toda la atención el próximo domingo a las 5:30 pm (hora de Colombia), ya que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago y que servirá como juego de despedida de la selección chilena para el Mundial Femenino de Francia 2019.

Según reportes de la ANFP, más de 20 mil entradas fueron recogidas por los aficionados chilenos para ver a su selección el domingo y recientemente fue liberado otro lote de 8 mil entradas que son libres. El objetivo es completar el aforo del escenario con capacidad para 40 mil espectadores.

En los días posteriores al partido, José Letelier, seleccionador chileno, dará la lista de 23 jugadores que irán al Mundial. Antes de su debut contra Suecia el 11 de junio en Rennes, La Roja Femenina disputará un último amistoso contra Alemania el 30 de mayo en la ciudad de Ratisbona.

La última vez que se vieron las caras Chile y Colombia fue en la fase final de la Copa América Femenina de 2018 con empate a 0-0 que dejó al equipo colombiano con mínimas chances de acceder a Francia 2019 y que Brasil sentenció su eliminación en la última jornada.

El partido del domingo será transmitido por Chilevisión a través de su señal abierta en Chile y por Internet a través de YouTube.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1545 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.