Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colombiano Cuero volvió a destacarse en otra fecha del torneo argentino

24/08/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero colombiano Mauricio Cuero desplegó toda su velocidad y fue una de las claves para el triunfo de Banfield (1-0) sobre Gimnasia La Plata, por lo que fue el jugador foráneo de mejor rendimiento en la fecha 21 del torneo argentino.

Cuero cosechó varios elogios de la prensa por su despliegue sobre la banda derecha, sobre todo en la segunda mitad, y como protagonista de varios ataques del 'Taladro', por lo que fue considerado como la figura del encuentro.

En el mismo partido, el ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, y por Gimnasia, fue correcto lo aportado por el paraguayo Jorge Rojas, pero el uruguayo Roberto Brum estuvo en una noche discreta.

El defensor uruguayo Mauricio Victoriano marcó su primer gol en Independiente, que sirvió para que los 'Diablos Rojos' rescatasen un punto (1-1) en su visita a San Martín de San Juan, y en el segundo tiempo entró en Independiente su compatriota, el delantero Diego Vera.

El uruguayo Álvaro Pereira alternó buenas y malas en el triunfo (2-1) de Estudiantes sobre River, que contó con los charrúas Camilo Mayada y Tabaré Viudez en una noche irregular, mientras que el colombiano Eder Álvarez Balanta estuvo en un nivel bajo en la defensa 'millonaria'.

Más sobre

Con una aceptable participación del uruguayo Álvaro Rolín en la zaga, Boca venció 2-0 a Godoy Cruz, y por Tigre, el colombiano Sebastián Rincón jugó media hora en el 2-1 sobre Unión, donde fueron titulares dos charrúas, el arquero Matías Castro, de correcto desempeño, y el zaguero Rolando García Guereño, con altibajos.

El colombiano Santiago Trellez anotó un bonito gol de cabeza, pero no bastó para Arsenal, que cayó por 2-1 frente a Racing, donde el paraguayo Oscar Romero rindió bien, y el charrúa Washington Camacho estuvo impreciso.

El paraguayo Gustavo Gómez tuvo una tarea solvente en la defensa de Lanús, pero su coterráneo Víctor Ayala estuvo por debajo de lo habitual en el 0-0 ante Huracán, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió bien en la defensa de Newell?s, que igualó 1-1 con Atlético de Rafaela.

En San Lorenzo, el defensor colombiano Mario Yepes tuvo una tarea aceptable, mientras el uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una noche con altibajos en el triunfo por 3-2 sobre Argentinos Juniors, cuyo mejor jugador fue el 'cafetero' Reinaldo Lenis.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2352
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.