Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Color rojo para esta temporada de San Valentin.

08/02/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión, vas a desatar toda tu pasión por la lectura leyendo esta entrada, ya que a continuación hablaremos sobre el significado y simbolismo del color rojo: el color de las pasiones.

Si alguna vez te has preguntado cuántas tonalidades de rojo existen, puedes agradecernos por haber resuelto tu duda; ya que se conocen 105 tonalidades de este colorEl color rojo es uno de los colores primarios, también denominado "colorado" en algunas zonas. Fue el primer color que recibió nombre. Es uno de los colores que más vemos en nuestro día a día y que por tanto, tenemos muy presente en todo momento.Los dos elementos más importantes que asociamos con el rojo son el fuego y la sangre, por esta razón, tiene un simbolismo universal que va más allá de las diferencias culturales.Al ser un color llamativo, en exceso puede resultar incómodo para más de una persona. De ahí que en publicidad, en avisos y en algunos trabajos escolares; se recomiende su uso solamente para resaltar una información importante.Sin importar que sean buenas o malas, el rojo es el color de las pasiones. Si nos ponemos a pensar, esto incluso resulta lógico: las pasiones tienen que ver con la sangre y ésta es roja, cuando uno siente verguenza o excitación se ruboriza (se pone rojo)...definitivamente, el rojo tenía que ser el color de los apasionados.El rojo simboliza el amor (en sentido más erótico). De ahí que se regalen rosas rojas, que los corazones se pinten de ese color y que sea el color por excelencia cuando llega el día de San Valentín.

En cuento a la creación de looks utilizando este color lo ideal, es que su uso solo en piezas determinados, no en el look completo, para el caso de pieles trigueñas. las pieles mas claras pueden jugar mucho mas con este color, siempre y cuando su piel no sea muy sensible y dada al enrojecimiento.

Para ocasiones especiales es un color que dejaría siempre una impronta muy personal.

Las combinaciones ideales se logran con el amarillo, blanco, negro.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.