Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comandante General, Erd., Entrega Vivienda A Miembro De La InstituciÓn En San Cristobal

29/10/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA, ENTREGA VIVIENDA A SOLDADO

Dando cumplimiento a las instrucciones trazadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ, a través del Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, ARD. (DEM), de contribuir a mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familias, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana entregó una vivienda totalmente amueblada a un soldado de la Institución Militar.

La entrega de la vivienda la hizo personalmente el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD., (DEM) Rubén D. Paulino Sem al Sargento Santiago Sierra Candelario ERD., en la Comunidad de Santa Lucia de Camba, provincia San Cristóbal, la cual fue construida en concreto, acero, techada en zinc y amueblada con todos los artículos del hogar.

El Mayor General Paulino Sem, indicó que desde su llegada a la Comandancia General, ERD., ha tenido como prioridad ir en auxilio de los soldados y sus familiares.

De su lado el Sargento Sierra Candelario, agradeció el gesto del Comandante General, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de sus hijos y esposa de vivir en una casa digna y segura.

Más sobre

Estas acciones forman parte del Plan de Acción Cívica que realiza la Institución castrense con miras a llevar bienestar a los militares y sus familias. Dentro de los requisitos para ser beneficiado por este programa, la Institución toma en cuenta el comportamiento de sus miembros, así como los niveles de necesidades que junto a su familia ameriten.

Con la entrega de esta vivienda, cuya construcción fue dirigida y supervisada por el Coronel José M. Duran Infante, ERD. (DEM), ya suman varias las casas entregadas por la actual Comandancia General, ERD. A la actividad asistieron el Sub-Comandante General e Inspector General del Ejército de República Dominicana, así como el Estado Mayor Coordinador, ERD., Oficiales Superiores, Subalternos y personalidades de la clase civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.