Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Los Comandantes Militares Y Policiales Se Reunen Para Reforzar La Seguridad

18/05/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Los comandantes militares y policiales de la zona Norte, discutieron en Puerto Plata, el pasado fin de semana políticas importantes para reforzar la seguridad ciudadana y contrarrestar la delincuencia en la zona.

La reunión fue coordinada por el departamento de operaciones de la Base Aérea de Puerto Plata, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, donde partiticiparon los comandantes de las regiones y sub regiones policiales militares.

Al importante encuentro asistieron todos los departamentos de inteligencia de la Zona Norte, con el objetivo de realizar coordinaciones conjuntas para reforzar la seguridad ciudadana y contrarrestar la delincuencia en la zona.

La actividad se realizó en el despacho del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Elvis Marcelino Félix Pérez, quien encabezó la reunión.

También participaron todos los oficiales de la plana mayor de la Base Aérea y los comandantes militares y policiales de las demás instituciones del orden que comprenden la Región Norte.

Durante el encuentro hubo una disertación a cargo del Capitán Taváres Grullón, encargado del Departamento de Operaciones de esa unidad militar.

De acuerdo a lo expuesto en una nota de prensa enviado a este diario, es trabajar juntos todos los departamentos de seguridad del Estado en la lucha contra la delincuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.