Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Nuevos combates en este de Ucrania dejan dos soldados muertos

18/10/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los combates entre separatistas prorrusos y soldados ucranianos proseguían este sábado, con un saldo de dos soldados muertos, según un portavoz militar de Kiev.

Un francotirador ultimó a uno de los soldados en un retén y el segundo falleció al alcanzarlo un disparo de mortero, afirmó el portavoz Volodimir Poliovi, sin precisar en qué lugares ocurrieron estos hechos. También se registraron tres heridos, agregó.

En Donetsk, la mayor ciudad bajo control rebelde, se oían disparos de artillería este sábado en la zona del aeropuerto, uno de los principales puntos de tensión, constató la AFP.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el ucraniano, Petro Poroshenko, mantuvieron tres rondas de negociación el viernes, con la presencia de líderes de la Unión Europea, en una cumbre celebrada en Milán que no permitió superar definitivamente la crisis entre ambos países.

El mandatario ucraniano dijo que si bien se han obtenido "ciertos progresos", aun hay "detalles que deben ser discutidos".

Las conversaciones se centraron en distintos puntos de los acuerdos de Minsk, sobre todo en el alto el fuego que el ejército ucraniano y los rebeldes prorrusos no han respetado, indicó una fuente del Gobierno alemán.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3449
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.