Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

La combinación que reduce la concentración media diaria de glucosa en diabéticos tipo I

04/07/2013 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADRID, España.- La combinación de dapagliflozina e insulina reduce la concentración media diaria de glucosa en sangre en pacientes con diabetes tipo I , tal y como se ha constatado en un estudio en Fase IIa realizado por AstraZeneca y Bristol-Myers Squibb.

Así se ha evidenciado en esta investigación llevada a cabo para evaluar la seguridad y la tolerabilidad de dapagliflozina como tratamiento adyuvante a insulina en 70 pacientes adultos con diabetes tipo I no controlada de forma óptima y después de 14 días de tratamiento. Precisamente, de esta forma de ha presentado en las ‘LXXIII Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes de 2013′ celebradas en Chicago (Estados Unidos).

Según los expertos, la concentración media diaria de glucosa en sangre ‘disminuyó con dapagliflozina a los siete días’, tras lo cual ‘se observó una tendencia a la baja de las concentraciones sanguíneas de glucosa determinadas en siete momentos del día en todos los grupos de tratamiento’.

Añadido a ello, explican que ningún paciente se retiró del estudio por una falta de control de la glucemia, además de que ‘se reportaron pocos casos de infecciones genitales y del aparato urinario, y se produjeron casos de hipoglucemia en todos los grupos de tratamiento’.

Fuente: Europa Press


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.