Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El comentarista Álvaro Arvelo cuestiona que las subastas publicas de bienes de narcotraficantes no son beneficiosos para el pais

20/04/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" Álvaro Arvelo cuestionó este miércoles las subastas públicas que se celebran para vender los bienes incautados de los narcotraficantes, señalando que estas pujas no generan beneficios para el pueblo.

Arvelo aseguró que los bienes vendidos en subastas terminan, muchas veces, en manos de narcos, porque no hay un control ni una depuración de la realización del proceso ni de quienes participan en este.

"¿Cuál es el beneficio para el país de los bienes confiscados? ¿Dónde está el beneficio para el fisco? Eso se debe entregar a entidades sociales, que hagan buenas acciones por el país u hospitales", precisó el comunicador.

El Consejo Nacional de Lavado de Activos (Concla) anunció este martes el inicio de la subasta de los bienes e inmuebles incautados a José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, Quirino Ernesto Paulino Castillo, Félix Zapata Molet, Peravinter y por el Caso Catamarán, con valor de más de 211 millones de pesos.

"Yo rechazo las subastas, que pueden tener buenas intenciones, pero de buenas intenciones está trillado el camino del infierno. Las subastas son injustas, están estructuradas para beneficio de un grupo o una persona", significó Arvelo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.