Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Comenzarán a servir desayuno el día 25

17/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) comenzará a servir el desayuno escolar y el almuerzo en las escuelas de jornada escolar extendida el 25 de este mes, no en la primera semana de septiembre como era costumbre.

La medida ha sido dispuesta bajo el entendido de que la matrícula escolar se estabilizará durante la primera semana de apertura de clases.

Según el INABIE, el momento es oportuno para establecer una relación objetiva entre los suplidores y los directores y directoras de los centros escolares.

El director ejecutivo de dicho organismo, René Jáquez Gil, expresó que todos los suplidores que sirven el desayuno escolar tienen asignadas sus respectivas áreas y están preparados para comenzar esta labor.

De igual forma, los suplidores de alimentación del almuerzo escolar en tanda extendida están en un avanzado estado de contratación, lo que permite augurar "un inicio exitoso del programa de alimentación escolar".

Indicó que para este año más de dos millones de raciones diarias recibirán los estudiantes de las escuelas públicas, lo que representa un incremento significativo con relación al pasado año escolar.

Asimismo, el funcionario afirmó que más de 600 mil unidades de zapatos, mochilas, pantalones, camisas y medias, están siendo entregadasde manera focalizadas a los estudiantes en las provinciasde mayor vulnerabilidad económica del país.

Fuente al momento.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.