Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Algunas comidas saludables para bajar de peso, comerlas con moderación

06/08/2015 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En términos del recurrente e importante tema de la pérdida de peso, digamos que nada mejor que llevar una dieta equilibrada, acompañada de la práctica periódica de ejercicios. Ahora, existen algunas comidas saludables para bajar de peso

En términos del recurrente e importante tema de la pérdida de peso, digamos que nada mejor que llevar una dieta equilibrada, acompañada de la práctica periódica de ejercicios.  Ahora, existen algunas comidas saludables para bajar de peso.

Dicho de una manera más específica, destaquemos que, si a una dieta balanceada y a la puesta en práctica de un programa de ejercitación (ojalá con un experto en el tema), le añadimos algunos alimentos, será  mejor  aún.

Razones para bajar de peso. El peligro de las “dietas milagro”

Aunque parezca un tanto exagerado, el factor psicológico es importante cuando se padece de sobrepeso y, más aún, cuando se trata de obesidad o de obesidad mórbida.

La vergüenza por el señalamiento permanente (con burlas injustificadas por los demás) y  las incomodidades que acarrean los movimientos cotidianos más simples (como pararse de la cama, por ejemplo), son traumáticas. 

Ahora, si a lo anterior le aunamos las enfermedades sobrevinientes, la afectación psicológica  será casi que inevitable.

Pero, no se trata sólo del aspecto psicológico, por supuesto.   

Patologías crónicas y delicadas como la hipertensión arterial, la diabetes, los problemas  vasculares (con alto riesgo cardio y cerebrovascular), son verdaderas “bombas de tiempo”.

Ahora,   no por este panorama tan perturbador, debemos recurrir a las famosas “dietas  milagrosas” que se ofrecen en internet, por parte de personas y/o empresas inescrupulosas,   a las que sólo les preocupa el factor dinero.

Esas dietas hipocalóricas y las hipoprotéicas, que prometen “bajar 10  kilos en una semana”, son bastante perjudiciales para la salud. 

Claro está, que sí existen algunas dietas con resultados rápidos, pero es necesario  investigar previa y adecuadamente.

Más sobre

Algunas de las comidas saludables para bajar de peso

Estas comidas sí existen y sus resultados positivos han sido científicamente comprobados  en múltiples investigaciones. 

Algunas, disminuyen considerablemente el apetito, otras generan una sensación permanente de saciedad, al cabo que otras queman depósitos de grasa preexistentes.  

Varias de ellas cumplen dos o, incluso, las tres funciones a las que nos acabamos de referir. Los más eficaces, según la mayoría de estudios científicos, son:

Las almendras y las nueces. Sin que se les deba comer sin medida, estos frutos secos generan una sensación de saciedad durante largos períodos durante el día.  

Además, contienen elementos que queman depósitos de grasa preexistentes en el organismo.

▪ La Quinua. Es considerada como un “superalimento”. Puede ser un tanto difícil de encontrar en algunos países, pero vale la pena hacer el esfuerzo por hallarla. Muchos de sus elementos, queman grasa de manera sorprendente.

▪ El yogur griego. Por algo, se está convirtiendo en uno de los alimentos más populares en todo el mundo en los últimos años. Además de tener un sabor delicioso, acelera el metabolismo y quema grasa. Es bastante nutritivo.

▪ La Canela. Esta popular especia tiene dentro de sus múltiples propiedades,   la capacidad de acelerar el metabolismo hasta 20 veces más de lo normal, sobre todo tratándose de los azúcares.

Además, su sabor tiende a adormecer (por decirlo de alguna manera) las papilas gustativas,   haciendo que la sensación de hambre se postergue considerablemente.

▪ El chili, el ají y los pimientos. Tienen un componente llamado capsaicina, que evita que las grasas jóvenes se acumulen, al cabo que ayudan a eliminarlas de manera natural.

Además, generan sensación de saciedad y son diuréticos.

▪ La toronja, el té verde, la sandía, las verduras y las frutas como la pera, la piña y la manzana (preferiblemente, la de color verde claro), son otras de las comidas saludables para bajar de peso.

 

PARA MAS INFORMACION VISITA MI SITIO WEB: http://quemargrasasrapido.com/lp


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1048
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.