Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Comite intermedio ho chi minh realiza gran marcha en barahona peledeistas entusiasmados

30/01/2012 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

el barahonero.com

BARAHONA.- Miles de personas marcharon por las calles del sector de Villa Estela de este ciudad en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista.

El comité intermedio Ho Chi Minh "A" fue el organismo responsable de la coordinación de la actividad, quienes organizaron la ruta y crearon un ambiente festivo al llenar de afiches y banderas la barriada.

La marcha fue acompañada de tres unidades de música, provocando una total euforia entre los que hacian la caminata, sobre todo las féminas que bailaban todos los merengues que se colocaban en las mismas.

Decenas de personas se apersonaban en las aceras de las calles por donde iba la caminata, mientras otras lo hacían desde las puertas de sus hogares, portando gorras, franelas, banderas y otros distintivos de color morado.

Los principales dirigentes del PLD en Barahona estuvieron presentes durante todo el recorrido, destacándose entre ellos a los miembros de la dirección de estrategias: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Noris Medina, Mariano Montero, Carlos García, Rafael Mendoza, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, entre otros.

Los presidentes de los comités intermedios de Barahona, los coordinadores de los movimientos de apoyo y los representantes de los partidos aliados al PLD participaron con una buena presencia de los miembros de sus organismos.

Como en ocasiones anteriores, los movimientos enclavados en el poderoso sector externo dieron colorido a la actividad, sobre todo el de los jóvenes y las mujeres, con el dinamismo de sus integrantes y la alegría desbordante de los que participaron.

Al concluir la caminata en el parque de Villa Estela, el director de estrategias del camando de campaña del PLD en Barahona, licenciado Carlos Manuel Florián, improvisó un breve discurso para agradecer a los presentes el apoyo, a la vez que los invitaba a las demás actividades que se realizarían en la semana.

| edit post


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10066 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.