Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javiermm9 escriba una noticia?

¿Cómo bajar 5 kilos antes de verano?

27/04/2022 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya te diste cuenta de que es primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que queda menos tiempo para la operación bikini. ¿Quieres adelgazar saludablemente y estar en buena forma en unos meses? Sigue leyendo este post

Es posible que buscando información sobre dietas o ejercicios hayas leído sobre la posibilidad de perder 5 kilos (o más) en un período de tiempo muy corto, esto varía por página web: 3 días. 1 semana, etc.

Pero queremos decirte que a pesar de ser posible, va en contra de tu salud. Y la verdad, no creemos que quieras sacrificar tu bienestar solo por rebajar unos kilos. Mucha gente promete un cuerpo de verano con una serie de "trucos mágicos" que se resumen en saltar comidas, tomar pastillas que supuestamente queman grasa, usar jabones mágicos, comer muy poco, limitar la alimentación a agua o batidos detox adelgazantes que en realidad no funcionan, y muchísimas locuras más. Nada más alejado de la realidad.

Un nutricionista con ética profesional siempre te recomendará que vayas por el camino correcto, y eso es lo que te recomendamos que hagas, no sigas consejos de personas que no saben del tema. La mejor combinación para lograr adelgazar, bajar de peso y/o mejorar tu alimentación es una dieta sana y equilibrada, como puede ser la dieta de 1500 calorías.

Esto no quiere decir que vas a aguantar hambre

La Die­ta hipocalorica es un ré­gi­men de ingesta calórica baja, esto con­sis­te en apli­car una res­tric­ción dia­ria de ca­lo­rías para así in­ge­rir me­nos ca­lo­rías de las que gas­ta­mos a lo lar­go del día. Esto no quiere decir que vas a aguantar hambre.

Lo pri­me­ro que de­be­mos sa­ber para rea­li­zar una die­ta de este tipo es cuál es nues­tra ne­ce­si­dad de ca­lo­rías dia­rias. Esto po­de­mos ave­ri­guar­lo co­no­cien­do nues­tro gas­to me­ta­bó­li­co ba­sal (el gas­to que rea­li­za nues­tro or­ga­nis­mo para man­te­ner­se en fun­cio­na­mien­to) y su­mán­do­le las ca­lo­rías que gas­ta­mos a tra­vés de nues­tra ac­ti­vi­dad fí­si­ca dia­ria (cuán­to nos mo­ve­mos: son las ca­lo­rías que gas­ta­mos ca­mi­nan­do, su­bien­do es­ca­le­ras, etc.) de la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va (ca­lo­rías que se gas­tan a tra­vés del run­ning, el en­tre­na­mien­to en el gim­na­sio, etc.).


Sobre esta noticia

Autor:
Javiermm9 (1 noticias)
Visitas:
4954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.