Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ben Ramirez escriba una noticia?

Cómo comenzar una página web para vender

28/04/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas desean comenzar una página web para vender, pero entre todo el mar de información del internet no tienen la información correcta. En este artículos conocerás la forma rentable y sencilla que muchos estás usando con éxito para vender por internet con éxito

En primer lugar quisiera recomendarte que comiences instalando un blog de wordpress. Esto es algo muy sencillo, además es algo muy barato y muy fácil de hacer.

En segundo lugar te recomiendo que comiences a publicar contenido con las siguientes características:

Número uno, que tenga un titular atractivo para las personas y atractivo para el buscador de Google. Para lograr esto debes conocer las palabras claves que las personas estamos usando para hacer nuestras búsquedas en Google, más específicamente las palabras claves que tus clientes están haciendo en estos momentos en Google. Esto te ayudará para definir titulares que te van a dar mucho tráfico en Google, pero que también van a ser muy atractivos para las personas que están buscando estos temas.

Lo segundo que debe tener tu publicación para generar mucho tráfico es tener una correcta estructura de SEO. Y esto no es otra cosa que el aspecto técnico para la indexación de tus publicaciones en el Buscador de Google. Esto es algo muy sencillo de hacer, basta que instales un par de plugins en tu wordpress y que coloques en estos plugins tus palabras claves de la forma correcta.

En tercer lugar lo que tu publicación debe tener es información valiosa. Las persona lo que están buscando en internet son cosas que realmente le ayuden, información que nos ayuden a mejorar nuestros negocios, nuestra salud, la gente cada día está más acostumbrada a buscar soluciones en internet. Desde un dolor de cabeza hasta: cómo vender por internet. Tu artículo debe tener un buen titular debe estar pensado para interesarse en Google, pero si las personas no dedican su tiempo a leerlo Google nunca te va a indexar, nunca te va a poner las posiciones principales. Por el contrario si las personas dedican muchos tiempos a leer tus artículos (eso le gusta mucho a Google) este buscador terminará poniendo tu blog cada vez más arriba.

Esto es algo que puedes hacer sin invertir nada de dinero y sin invertir mucho tiempo. Abre tu blog en wordpress y comienza a publicar contenido para indexarlo en Google, verás que al paso de las semanas tu blog tendrá tráfico.

Y entonces puedes implementar la cuarta etapa de tu página web que es: La venta..

Hay personas que logran 60 visitas al día, 100 visitas o hasta 500 visitas al día. Otra cosa muy valiosa es que la indexación que logres en Google con tu blog ya no la perderás (a menos que comiences a hacer cosas que no le gustan a Google), será un flujo constante de personas que estará llegando a tu página web.

Lo tercero que debes realmente estás interesado en cómo comenzar una página web para vender, es que contrates a una empresa de email marketing. Los costos son muy bajos y la gran mayoría de estas empresas te ofrece servicio gratuito para tus primeros suscriptores. Lo que debes hacer después de contratar a una empresa de email marketing es instalar un formulario de registro en tu página web. Esto es la base para que tengas una página web lista para vender. ¡Muy sencillo! Por un lado tienes tus artículos que te están promoviendo y están haciendo que tengas mucho tráfico y por otro lado tienes un formulario donde las personas pueden dejar su nombre y su correo electrónico. Si tu contenido es interesante y le gusta las personas seguramente querrán tener más contenidos similares. Y esto es lo que tú puedes decirles: registra tu nombre tu correo para recibir más contenidos como éste. Si haces esto en pocas semanas y en pocos meses tendrás una lista de suscriptores, una comunidad con un interés en común.

Y entonces puedes implementar la cuarta etapa de tu página web que es: La venta.

Puedes instalar un sistema de pago en tu página web, tus suscriptores podrán hacer pagos en línea directos a tarjeta de crédito. Ahora puedes hacerle una oferta, promoción o lanzamiento a esa lista de suscriptores que tienes, puedes ofrecerles un producto que esté relacionado con el tema que tú les has compartido, puede ser un tema de salud, puede ser un tema de negocios, puede ser un tema de superación personal, relaciones personales, puede ser un tema sobre construcción, sobre ventas, hablar en público etc.

Puedes ofrecer productos de muchos temas. Te sorprendería la cantidad de personas que están implementando esta sencilla estrategia de forma muy exitosa y están vendiendo miles de dólares. La clave está en la confianza que despiertas en las personas a través de tus contenidos, a través de publicar tus contenidos las personas comienzan a percibir que tú sabes del tema, que tú eres un experto del tema, que tú eres un maestro del tema, tú lanzas un producto a la venta y las personas saben que es algo valioso porque viene de ti, que eres un experto. Y esto aumenta mucho las posibilidades de hacer una venta.

Es un proceso muy sencillo que cualquier persona puede hacer, lo único que necesitas es conocer el tema de tu negocio, conocer un tema, ser experto en algo, ahora comienza a publicarlo, comienza a publicar lo que sabes, comienza a compartir con las personas el conocimiento que tienes, seguramente alguien internet está buscando exactamente lo que tú quieres compartir. Pero no solamente compartas este contenido, instala un módulo de registro para que puedas estar en contacto con tus visitantes y finalmente vende algo. Hay muchas opciones, software de ventas en tu página web, algunos son gratuitos algunos son pagados, pero son muy fáciles de utilizar y lo único que necesitas es instalarlos y configurarlos para comenzar a recibir pagos.

Número uno, que tenga un titular atractivo para las personas y atractivo para el buscador de Google. Para lograr esto debes..


Sobre esta noticia

Autor:
Ben Ramirez (1 noticias)
Visitas:
1615
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.