Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Cómo convertirte en modelo

12/04/2012 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos qué es lo que debes hacer para ser modelo . Cómo se empieza, dónde acudir y un montón de secretos del backstage .

image ¿Has soñado muchas veces con ser modelo y protagonizar las mejores campañas del momento? Si la respuesta es sí, te recomendamos que sigas leyendo. Antes de nada, debes tener muy claro que hay algunos requisitos básicos.

Las idílicas medidas 90-60-90 han pasado a la historia. Ahora lo importante es tener una figura esbelta y saludable y medir mínimo 1´72 m. Evidentemente siempre existen excepciones, como la de nuestra querida Kate Moss , ella mide 1, 64 m y ha llegado a lo más alto. A estos requisitos físicos hay que sumar la fotogenia y el carácter. Una modelo debe ser constante, responsable, educada y sobre todo realista. Ser modelo trae muchas alegrías que requieren mucho sacrificio y disciplina. Si además sabes inglés, eres estilosa y tienes don de gentes, ya tienes mucho ganado.

La vida profesional de una modelo suele empezar a los 17 a 24 años. Es imprescindible que busques una agencia que te guíe y aconseje a la hora de aceptar un proyecto. Las agencias te ponen en contacto con los clientes. Nos gustan: Elite, Traffic o Sight Management Studio.

Más sobre

¿Cuánto dinero necesitas para iniciarte como modelo profesional ? Pues unos mil euros; lo primero es hacerte un book (fotos de la modelo), que implica el pago de un fotógrafo, maquillador, estilista y alquiler de un estudio. Te recomendamos que vayas de compras y te hagas con unos jeans cañeros, unas botas de tacón negras y una minifalda. Los usarás muchísimo para ir a los castings. Algunas agencias adelantan estos gastos a cuenta de tus futuros ingresos.

Consejos básicos -Ve sola a los castings

-Lleva siempre tu book contigo

-Ten el pelo limpio y no te maquilles mucho

-No te pongas prendas que dejen marcas como calcetines, sujetadores apretados...

-Consúltale todas tus dudas a tu booker (agente)

Muchas modelos son descubiertas por scouting, profesionales del mundo de la moda acuden a discotecas, entrenamientos de baloncesto y colegios en busca de futuros rostros.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.