Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Cómo cuidar las uñas

28/02/2013 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Cuidado de las uñas como extensión de la piel que son, es importante para la imagen. De igual modo, y tanto en pies como en manos, éstas sirven para determinar qué tan saludables estamos en otros órganos del cuerpo por simple reflejo. Según la revista Consumer los grandes enemigos de ellas son el agua, las manicuras agresivas, los productos detergentes, los malos cosméticos , quitaesmaltes mal formulados y abrasivos, sustancias alérgicas, golpes... sin embargo, para cuidarlas no basta con protegerlas de éstos.

image

Una rutina de limpieza puede ayudar a que su aspecto sea agradable: no es suficiente con cubrirlas de esmalte para que se vean atractivas. Los expertos sugieren darles forma con limas de cartón y evitar las de metal.

Dentro de los nueve tips recomendados para cuidar las uñas destacan:

-Aprende a secarte las manos y los pies. El agua deteriora la cutícula y aumenta la aparición y aumenta la aparición de infecciones.

image -Evita el cigarrillo. El tabaco hace que tomen un color amarillento y al mismo tiempo retrasa el crecimiento normal de la cutícula.

-Hidrátalas. Cuando se aplique crema hidratante , asegúrate de untarlas también en éstas, haciendo masajes circulares en cada una.

-Consume vitaminas A y B. Ambas las fortalecen, así que aumenta su consumo. Encuéntralas en el tomate, pimentón rojo, zanahoria y levadura de cerveza.

-Usa Esmalte con base protectora . Si acostumbras a llevarlas con esmalte, asegúrate de usar primero una base protectora, luego esparce el esmalte en capas muy finas y deje unos minutos antes de aplicar la s egunda capa.

image Espero que estos consejos para el cuidado de las uñas te sirvan para mantenerlas siempre sanas y hermosas, como una de las partes de nuestro cuerpo que nos identifican, no olvides prestarles especial atención, ellas te lo agradecerán brindándote la mejor carta de presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.