Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

¿Cómo puedes saber si una chica te quiere?

11/10/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos tips para saber si ella está interesada en nosotros

Tener una relación es una de las mejores cosas que hay en el mundo. Cuando somos solteros, no podemos pensar en otra cosa. Por lo tanto, cuando nos encontramos con una chica que podría convertirse en un agolpamiento constante para que nuestro corazón respire más fuerte, nuestra sonrisa aparece con más frecuencia, y queremos saber si le gustamos o no. Este es un campo muy confuso, donde no podemos decir una única verdad. Entonces vale la pregunta: ¿cómo podemos saber si una chica gusta de nosotros? Aquí compartimos con ustedes algunas opiniones.

 

 La biología, la psicología

 

En este campo siempre suele existir una fuente de conocimientos que no parecen tener fin. Los consejos vienen de todas partes: libros, Internet, revistas... Incluso amigos y familiares.

 

La verdad es que tenemos que prestar atención a este conocimiento. ¿Por qué? ¡Porque la mayoría son verdad! Por ejemplo, algunas personas dicen que el primer síntoma que muestra que una chica le gusta es lo que hace con su pelo.

De acuerdo con esto, hay una gran oportunidad para nosotros si una mujer hace con frecuencia este gesto en nuestra presencia.. Esto es sólo un ejemplo, pero hay más gestos que lo demuestran. No se debe empezar mencionándole la clinica obesidad barcelona, por ejemplo.

Si también hace un contacto con su mano, en cualquier parte de su cuerpo (con frecuencia, por supuesto), también tienes buenas posibilidades. Lo podemos ver: la biología y la psicología del amor también toman parte aquí.

 

 ¿Cómo puedes saber si una chica te quiere en serio?

 

Las mujeres no son tan técnicas para el cortejo. Su psicología es más compleja. Son sensibles a algunas maneras que debemos saber si queremos darle al juego del flirting

 Esta es la razón por la que aparece otra vez la pregunta: ¿cómo se puede saber si una chica gusta de nosotros? Conseguir contestarla a trompicones nos puede costar muy caro.

 Ese es el límite que divide la búsqueda de la respuesta de ser rechazados. Tenemos que jugar a la calma y estar relajados. Ella notará nuestra lucha y  no quieren ese desespero.

 

El movimiento, el juego

 

Si apenas estamos seguros de que nos gusta, podemos empezar a pensar en los movimientos que vamos a jugar. Hay muchos de ellos y no tenemos que ser un completo Barney Stinson sólo para jugar uno de ellos.

 Si este movimiento es simple o complejo, debemos tener esto en mente: tenemos que mostrarnos naturales, sin exagerar nuestros sentimientos, de lo contrario todo se enfría. Todos amamos a quien se muestra más fácil de amar.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.