Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo ser una mujer directiva

26/01/2021 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que más han mejorado en los últimos años, es la igualdad entre hombres y mujeres. Es justamente por eso que en la actualidad hay un tanto por ciento bastante elevado de mujeres en lo que a directivos y altos cargo se refiere.

Si quieres convertirte en una persona importante dentro de tu empresa, tu sexo ya no será un impedimento. Para conseguir un lugar interesante en tu empresa de trabajo, simplemente necesitas mucha confianza y currártelo mucho, claro.Una de los impedimentos más graves a la hora de conseguir un cargo de confianza es el sentimiento de inferioridad que podamos tener. Este sentimiento es normal teniendo en cuenta que la trayectoria que ha dibujado la historia en la independencia y autonomía de la mujer, es bastante desértica.

imagePor ello, la confianza que tengas en ti misma y en tus capacidades es super importante. Para poder conseguir que los demás confíen en ti debes transmitir esa sensación de confianza y asertividad que cualquier persona del otro sexo tendría en tu lugar.

Más sobre

Una vez pasada la primera barrera y una vez tengas claro hasta qué punto quieres llegar, será el momento de enseñar todas tus cartas. Si quieres llegar a ser directiva en tu lugar de trabajo, deberás ante todo lidiar con los jefes y con las demás personas que estén en el mismo sitio que tu quieras llegar.

Demostrar que eres válida, convertirte en la mano derecha de alguna de estas personas importantes, tener empuje, constancia y asertividad, son las características claves que pueden llevarte directamente a la cima.

Por lo demás, poco a poco y a medida que vayas abriéndote paso hacia la cima, verás como los impedimentos que puedas encontrar por ser mujer son prácticamente nulos. Recuerda que tus capacidades son infinitas, así que ¡sonríe y a por ello!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ser una mujer directiva te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mujer Actual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3026 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2282
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.