Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Como vestir en el trabajo

23/01/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mucho se ha dicho sobre como vestir en el trabajo , y en cierta forma pareciera que los blogs de moda se pusieran de acuerdo para aportar las mismas ideas en cuanto a los look de trabajo que debemos usar, sin embargo. Yo quiero aportar algo nuevo, darle mejores ideas, no solo porque se trate de usar estilos formales, sino porque hoy en día podemos hacer mucho más con las cosas que tenemos en nuestro armario sin salirnos de los parámetros de respeto propios de tu empleo.

image

La Moda laboral se sigue reinventando, continúa ofreciendo más propuestas para las personas que trabajan en oficinas o simplemente necesitan tener una imagen profesional durante su jornada de trabajo. Quizás algunas de las tendencias que te muestre en este post sobre moda para el trabajo te parezcan arriesgadas, por los colores que se utilizan, ya que estábamos acostumbrados a los tonos neutros, que mayormente se usaban en los look para trabajar .

image

Como pueden ver es muy fácil vestirse a la moda , o simplemente dejar que los finos atuendos que proponen afamados diseñadores se combinen para vestirse de moda . Vestir ropa que se encuentre actualmente en la categoría IN es tan posible y cómodo como informarse sobre las novedades que hayan en el mercado y utilizarlas mediante el estilo. image

image

Con estas ideas para vestir en las horas laborales puedes asistir a tu trabajo con una imagen muy profesional , sentirte cómoda durante la jornada y sacarle mayor partido a tu armario utilizando la ropa que tienes.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.