Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

¿Cómo vestir si tengo 25 años?

23/05/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sé que hay muchas mujeres que pasan de los 20 años y se encuentran perdidas en cuanto a la forma más recomendable para ellas vestirse. En esta ocasión despejo todas esas dudas con prácticos consejos de moda, aprende como vestir si tienes 25 años .

Seguramente ya estarás cursando la universidad, trabajando en algo en lo que te gustaría crecer y para ello deberías empezar por verte como una mujer exitosa. Esto no quiere decir que tengas que gastarte más dinero a la hora de comprar moda femenina pero sí que deberás prestar más atención a la forma en que combinas las prendas y el tipo de ropa que utilizas para salir.

Una de mis frases favoritas cita: " No te vistas como eres, vístete como quisieras ser ", lo que quiere decir que si quieres ser una mujer de negocios tienes que verte como toda una empresaria, aunque a penas estés escalando entre los puestos de secretaria o asistente, de esta forma tus superiores se llevan una buena impresión sobre ti y te toman en cuenta para futuros asensos.

Combinaciones de moda para mujeres de 25 años: trabajo

Como sé que a tu edad la vida social sigue siendo muy importante también te tengo algunas propuestas de moda femenina que te pueden interesar. Con estas no solo te verás más elegante, sino que estarás cómoda en todo momento.

Combinaciones de moda para mujeres de 25 años: casual

image Recuerda que puedes utilizar otros colores, la idea es que prestes atención al diseño de las prendas y que lo tomes en cuenta cuando vayas de compras. Muchas mujeres no suelen prestar atención a los accesorios , sin embargo estos se encarga de complementar tu look y hacer que luzcas más elegante.

Ya no tienes que preguntarte ¿cómo vestir si tengo 25 años? Aprenderás a buscar ropa adecuada a tu edad gracias a las recomendaciones de este post.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
9756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.