Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las cómodas, los cuadros y espejos con Descuentos en Mayo en Mueblesvintage.com

8
- +
04/05/2018 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mayo tienes la oportunidad de comprar con grandes descuentos en mueblesvintage.com, no sólo preciosas cómodas en madera y metal, con cajones y de estilo vintage industrial, oriental o rústico sino también, cuadros y espejos con ofertas y descuentos

Tanto las cómodas como los cuadros y espejos son accesorios de gran calidad y con ese toque original y práctico tan necesarios para crear ambientes con personalidad, sin dejar de lado una decoración de buen gusto. Para empezar, si prefieres una decoración con un estilo clásico, la cómoda madera 2 cajones, elaborada en madera de acacia, color nogal, será el mejor premio a tu sobriedad. Es un mueble que no exige mucho ya que basta aplicar el limpiador para muebles de madera, resulta muy económica gracias al 20% de descuento que se otorga en su precio. Convertir tu habitación en un espacio apacible es fácil con esta cómoda Romantic 5 cajones. Posee un diseño escandinavo con unas líneas sencillas y armoniosas. Quedará perfecta en un dormitorio de tonos sobrios y claros. Posee varios espacios de almacenaje muy prácticos.

 

Claro que el mobiliario es muy fundamental para la comodidad, pero un factor que define la decoración de un espacio, es saber elegir los accesorios más acorde al estilo de su preferencia y para ello os invitamos a dar una ojeada al abanico de probabilidades que te presentamos: Colocar el cuadro La Mar de a Gusto elaborado en madera de abeto natural, encima de cualquier mueble de diseño industrial o simplemente colgado en la pared estarás aportando personalidad a los espacios de tu hogar. Un objeto decorativo perfecto para los amantes de la decoración de estilo industrial vintage.

 

Para añadir un toque colorido y zen al dormitorio o salón, el cuadro Hojas Verde Amarillo, impreso sobre lona con bastidor de mdf es la mejor idea para lograrlo. Este cuadro de colores frescos impreso sobre lona ofrece una decoración sorprendente, típica del estilo exótico. Se integrará perfectamente en un interior contemporáneo. Un objeto decorativo perfecto para los amantes de la decoración de estilo industrial vintage es indudablemente el Cuadro Drink More Beer elaborado en madera de abeto, estampado de una cerveza y la frase "Drink more beer" (Bebe más cerveza) en distintos colores.

 

Para una decoración con mucho carácter, hace falta un espejo con carácter y de eso habla mucho el Espejo Madrás para salón, con marco de madera de pino y mdf de alta calidad resulta ser un original espejo decorado en su parte superior e inferior con pequeños recuadro de colores amarillo, verde y marrón que contrastan muy bien con el color crema envejecido del resto de su marco.

Resulta imposible no reconocer el encanto único del Espejo de Pared Cabo realizado en madera de paulonia y dm de color blanco con un suave efecto avejentado combinado con el tono natural de sus bordes inferior y superior. Da un precioso toque vintage con un auténtico aire shabby chic a la decoración del salón. ¡Animate! e integra a tu entorno cómodas, cuadros, espejos que reforzarán ese aire vintage que tanto encanta en la actualidad y que en mueblesvintage, lejos de ser costoso, resulta una gran experiencia de compra gracias a los  precios más asequibles del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.