Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La comparación de Gabriel Rufián entre Messi y Cristiano Ronaldo

17/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

La eterna batalla entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por saber quién es el mejor del mundo, algo que ya dura más de una década, ha sido objeto de debate y opinión por parte de casi todos los estamentos de la sociedad, tanto en privado como en público. El último en mojarse ha sido un espanyolista confeso y también uno de los diputados más polémicos de la política nacional: Gabriel Rufián.

El dirigente de Esquerra Republicana vio, como muchos aficionados al fútbol, el partido entre Barcelona y Betis, marcado por la actuación del capitán culé. Los tres goles de Messi confirman el buen momento del argentino, lo que fue aprovechado por Rufián para tuitear su opinión acerca de su duelo con Cristiano.

"Cristiano trabajó para ser el mejor. Messi nació para serlo", dejó escrito en la red social. Como cada tuit de Rufián recibió cientos de respuestas, algunas incluso sorprendentes. "Lo único en lo que estoy de acuerdo con este hombre", escribía uno, o "tú trabajas para crear crispación y enfrentamiento entre las personas, y naciste en España. Nada que ver ni con Cristiano ni con Messi", le replicó otro.

No es la primera vez que Rufián pisa el charco del fútbol, ni tampoco la comparación entre Messi y Cristiano. Gran aficionado al balompié e hincha perico, en su momento aprovechó para atizar a los dos por igual por sus delitos contra Hacienda.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38733 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
762
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.