Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Los complementos para bodas para ser la invitada perfecta

07/12/2015 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es tan fácil acertar al escoger los complementos para bodas: lo normal es que sentirse perdida cuando llega el momento de buscar los accesorios que completarán el vestido que tanto ha costado conseguir. Para ensalzar un look no hay nada mejor que elegir bien los accesorios. Y esto depende de muchos factores. A la hora de comprar los complementos para bodas es esencial tener primero el vestido.

Una vez esté comprado, es cuando empieza la difícil tarea. Si se quiere marcar la diferencia es posible haber pensado en algo heredado. Si lo que se pretende es ensalzar el look, lo normal es decantarse por un color que resalte las facciones naturales, el pelo y el color de piel. Determinar qué estilo es el adecuado es toda una misión y si encima se quiere sintetizar con la temática y el estilo de la novia, que obviamente marcará la velada, dla tarea se complica.

Cada vez son más las propuestas que encontramos, pero en materia de complementos para bodas lo importante no es la cantidad sino la calidad. Conviene dedicar un tiempo a tomar la decisión y ver varias alternativas:

Complementos para bodas según el estilo

  • Joyas. A la hora de escoger los complementos para bodas, primero hay que saber cuál es nuestro estilo. De esta forma se evitarán compras de las que luego arrepentirse. Para las atrevidas, piedras y brillantes. De lo contrario, para un punto más clásico y romántico, una opción muy ponible son las perlas. Para estilizar la cara, pendientes largos. Nos encantan con recogidos y aportan un toque chic muy en tendencia.
  • Tocados y sombreros. Es muy importante aclarar que sólo se deben llevar si la boda es de día. Según el protocolo se lleva a la derecha porque el acompañante debe ir a la izquierda. Aquí en cuanto a estilo, se repite la norma. Si se tiene un estilo natural y clásico, cabe apostar por una pamela o un tocado tradicional con flores. Si se quiere un tocado diferente, una diadema con strass y redecilla, o un canotier serán una opción diferente.
  • Los zapatos. Los mejores son los cómodos, ya que esperan muchas horas por delante para andar, bailar etc... No es un requisito indispensable lucir taconazo. Se puede escoger un zapato medio y tener el mismo resultado.

Las claves en complementos para bodas low cost

Una de las mejores opciones para no gastarse un dineral en el modelito es optar por el alquiler de complementos para bodas. No hace falta comprar los complementos para bodas, se pueden pedirlos prestados por un módico precio. Alquilar es una opción sobretodo cuando son cosas que no vas a llevar más de una ocasión.

Sí a la compra online de complementos

Cada vez están más de moda los complementos para bodas online. Aquí lo más importante es fijarse en la distribución de la firma, los tiempos de entregas y devoluciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.