Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertb escriba una noticia?

Comprar altcoins con tarjeta de crédito es un proceso muy fácil, seguro y rápido gracias a BINANCE

30/05/2022 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Binance a través de su maravillosa plataforma te da la oportunidad de comprar de forma sencilla diferentes criptomonedas utilizando tus tarjetas de crédito. En tan sólo 5 pasos puedes adquirir diferentes criptomonedas, inclusive las alternativas a las más populares como el bitcoin

Sin duda alguna, en los últimos años se ha incrementado el uso de las criptomonedas a nivel mundial, gracias a los grandes beneficios que ofrece la blockchain y las criptomonedas cada vez muchas muchas personas, comerciantes o empresas se han visto en la necesidad de adquirirlas e incorporarlas en sus modelos de negocios para estar a la vanguardia en el mercado.

A pesar de que las criptomonedas más adquiridas actualmente son el Bitcoin, Litecoin y Ethereum, debido a la volatilidad de las mismas, algunas personas prefieren adquirir criptomonedas alternativas que de alguna manera tienen mayor estabilidad y también les permiten realizar muchas operaciones y transacciones rápidas.

Binance, Exchange líder a nivel internacional, dispone de una plataforma con la que podras adquirir una amplia gama de criptomonedas, muchas más de las que te ofrecen otras plataformas. Su plataforma también te ofrece diversos métodos de pago para comprar la cripto que prefieras. Hoy quiero comentarte lo fácil que resulta  adquirir alcoins con tu tarjeta de crédito utilizando Binance.

Binance  permite comprar criptomonedas a través de otros métodos comodepósito fiat, billeteras electrónicas o transferencias bancarias,  sin embargo, a pesar de que éstos presentan comisiones bajas, muchos usuarios prefieren comprar con tarjeta de crédito, ya que les brinda otras ventajas importantes como son:

  • Rápido e instantáneo

La rapidez en las transacciones suele ser algo determinante en el comercio de criptomonedas. Para usuarios que buscan celeridad o velocidad en sus transacciones, las tarjetas de crédito son la mejor opción. Con ellas puedes realizar tu compra en cuestión de segundos, a diferencia de los otros métodos como las transferencias bancarias que suelen tardar entre tres y ocho días.

  • Las tarjetas de crédito te permiten invertir sin efectivo

Otra de las grandes ventajas de comprar alcoins con tarjeta de crédito es que no tienes que preocuparte por no poseer dinero en efectivo. Puedes aprovechar el crédito de tu tarjeta y estar pendiente de pagar facturas al final de cada mes para evitar la acumulación de intereses.

  • Apto para principiantes

Comprar con tarjeta de crédito es tan sencillo que resulta el método de pago ideal para aquellas personas que apenas se están adentrando en el mundo de las criptomonedas. La interfaz de la plataforma de Binance es muy intuitiva y fácil de usar, lo que te permitirá realizar el proceso sin confusiones ni contratiempos.

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de Binance y haz clic en [Comprar cripto], luego haz clic en [Tarjeta de crédito/débito].

Para disfrutar de las bondades de la plataforma de Binance debes aperturar una cuenta y verificarla. El proceso es muy sencillo, sólo te tomará algunos minutos. Debes disponer de tu documento de identidad y dispositivo con cámara fotográfica para la verificación. Puedes aperturar tu cuenta en Binance desde ya a través de mi link de referidos Https://accounts.binance.com/es/register?ref=463308832

Una vez activa tu cuenta, ingresa y ubica en la pantalla superior la opción [Comprar cripto]:

Se desplegará una barra de opciones, dale clic en [Tarjeta de crédito/débito].

Automáticamente aparecerá la siguiente ventana:

Paso 2: elige tu moneda fiat e ingresa la cantidad en fiat que desea gastar.

Puedes elegir entre las múltiples opciones que ofrece la plataforma, la moneda fiat y la cantidad que deseas gastar (hay montos mínimos y máximos que puede ingresar para cada moneda local correspondiente) Tambien deberás seleccionar la criptomoneda que deseas recibir.

Comprar alcoins con Tarjeta de crédito en Binance ofrece muchos beneficios!

Veamos un ejemplo: Quiero invertir 20 EUR para comprar criptomonedas ADA. Al colocar la cantidad en EUR, automáticamente el sistema me indica cuantos ADA recibiré (ver la siguiente imagen):

Dale clic en [continuar]para seguir con la compra.

Paso 3: Añadir nueva tarjeta

En la siguiente ventana, dale clic en [añadir nueva tarjeta]:

Posteriormente debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito como como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV y la dirección de facturación. Puedes utilizar tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Haz clic en [Agregar nueva tarjeta].

Paso 4: revisa detenidamente tus detalles de pago y confirma la orden.

Tenga en cuenta que dispone de aproximadamente 60s para confirmar la solicitud.

Paso 5: verifica tu pago en la página de transacciones OTP de tu banco.

Si la transacción fue exitosa, recibirás tus criptomonedas al instante.

Es muy sencillo, verdad?

Si tienes alguna duda consulta las preguntas frecuentes aquí https://www.binance.com/es-LA/support/faq/8df758a570ba4d18941f38423f63aae5

Compra criptos con tu tarjeta de crédito hoy

https://www.binance.com/es-LA/buy-sell-crypto?channel=card&fiat=EUR&recurring=open?ref=463308832

 

Existen varias comisiones al momento de utilizar tarjetas de crédito como medio de pago, las más comunes son:

  • Comisiones de transacción

Habitualmente las comisiones por la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito son mas elevadas que las de otros métodos de pago como transferencias bancarias, sin embargo, en Binance no tienes que preocuparte mucho, ya que cobra una de las comisiones más bajas (hasta 2%). Quizá el proveedor tu tarjeta de crédito también genere alguna comisión adicional.

  • Comisiones de avance de efectivo

Un avance de efectivo es cuando pides dinero prestado directamente a tu proveedor de tarjeta de crédito. Dependiendo del banco pagarás entre el 3 y el 5 % del importe en comisiones. Por ejemplo, un adelanto de efectivo de 200 $ incurriría en una comisión de entre 6 y 10 $. Algunas transacciones con criptomonedas con tarjeta de crédito se procesan como adelantos de efectivo. Estas suelen ser relativamente elevadas, sin embargo, en Binance, al utilizar sólo tarjetas de crédito VISA y Mastercard, los usuarios nunca tendrán que pagar una comisión por los adelantos de efectivo.

  • Comisiones de transacciones internacionales

Al comprar criptomonedas con USD con tarjeta de crédito en una plataforma ubicada duera de EE.UU pueden incurrir en comisión por transacción extranjera. Este tipo de comisiones giran en torno al 3% del importe de la transacción. Por ejemplo, si compras 2000$ en criptomonedas, tendrás que pagar 60$ en comisión.

Puedes obtener mayor información a través del siguiente link:

https://www.binance.com/es/blog/fiat/puedes-comprar-criptomonedas-con-una-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-421499824684903691

Puedes acceder a la plataforma de binance para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, desde tu computador o dispositivo móvil. El proceso en ambas opciones es altamente seguro y rápido.

Las tarjetas de crédito te permiten comprar criptos de forma rápida y práctica, sin embargo, su uso también implica algunos riesgos. Es fundamental que te informes sobre los mismos antes de proceder con la operación.

Comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito en Binance es muy fácil, rápido y seguro

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Robertb (1 noticias)
Visitas:
6941
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.