Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casastecnohome escriba una noticia?

¿Cómo comprar una casa prefabricada?: Todo lo que debes saber

08/04/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te has decidio por la compra de una casa pasiva, tienes que tener en cuenta algunos factores importantes, descubre cuáles son para saber cómo comprar una casa prefabricada

Las casas prefabricadas están de moda. ¡Y no es de extrañar! Actualmente se hace cada vez más difícil adquirir una vivienda en propiedad porque los precios han subido muchísimo. Los sueldos, que parecen insuficientes para las altas hipotecas, junto al alto coste de vida no permiten a la mayoría de las personas construirse la casa que quisieran. Por eso muchas de ellas están interesadas en saber cómo comprar una casa prefabricada. Porque lo que está claro es que tienen todas las ventajas de tener tu propio hogar sin los interminables inconvenientes de las casas de construcción tradicional. Como ya ha pasado en países como Canadá, Estados Unidos o Alemania, en los últimos años la demanda de casas prefabricadas en España también está creciendo a pasos agigantados. ¡Ya era hora de innovar y disfrutar del cambio!

Por eso, la construcción de casas prefabricadas de casastecnohome.es está siendo todo un éxito en nuestro país. La gran calidad y variedad de sus materiales, la posibilidad de personalizarla, así como el ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones que supone una casa ya preparada para montar, son los factores clave que las han convertido en el nuevo boom en el universo de las viviendas en propiedad. Pero, por supuesto que antes de decidirte debes informarte bien sobre cómo comprar una casa prefabricada. ¿Quieres conocer todo lo que necesitas para que tu compra sea perfecta? ¡No te pierdas este pequeño listado con las claves principales!

Lo que debes saber antes de comprar una casa prefabricada

Para evitarte cualquier tipo de sorpresa posterior a la adquisición de tu casa prefabricada debes considerar una serie de datos que harán que tengas una decisión acertada. Así podrás disfrutar de tu nuevo hogar al máximo y sin ningún problema.

Normativas urbanísticas

Debido a que las casas prefabricadas son consideradas como bienes inmuebles cuando van ancladas al suelo, hay que tener en cuenta la normativa urbanística de la zona en la que se vaya a situar. Normalmente si la vamos a usar como vivienda se ubicaría en un área urbanizable, aunque algunas parcelas rústicas también admiten esta posibilidad. Así que para conocer la calificación del terreno lo mejor es dirigirse directamente al Plan General de Ordenación Urbana del municipio en cuestión y pedir la ficha urbanística. También hay que estudiar las características que están permitidas para la casa en cuanto a superficie, altura, volúmenes, etc. ¡Ah! Y es importante tener la licencia antes de comenzar la construcción de nuestra casa prefabricada.

¿Quieres saber más detalles? Haz clic y descubre cómo comprar una casa prefabricada: todo lo que debes saber con casastecnohome.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Casastecnohome (4 noticias)
Visitas:
2575
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.