Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Comprar gel de ducha para hombre a golpe de click

27/08/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos están cambiando en todos los sentidos. No sólo estamos en la época de las nuevas tecnologías, sino también en la de derribar mitos y abrir puertas y ventanas a todo lo que nos rodea

 

Tanto es así que lo que hasta hace unos años nos podría resultar chocante, ahora se convierte en toda una realidad. Bajo este axioma podríamos hablar de muchas cosas, pero en esta ocasión nos referimos al mundo de la cosmética masculina. Un sector que hace bien poco prácticamente ni existía en el mercado. Sin embargo, los hombres de hoy en día se han adaptado a los tiempos cambiantes y buscan la mejor manera de cuidarse. Han comprendido que el ser atractivo va mucho más allá de lo que simplemente supone marcar su territorio y su hombría. Buscar poder comprar gel de ducha utilizando Internet y cuidan su cuerpo tanto o más que las mujeres.

Es posiblemente esta la mejor manera de sentirse joven y tener éxito desde el punto de vista social. Un culto al cuerpo que, con la aparición en escena de la firma de cosmética masculina Homo Naturals, se profundiza mucho más. Esta compañía de cosmética masculina de lujo online se ha convertido en apenas unos años en una de las empresas de cosmética natural más prestigiosas del mercado. Está compuesta fundamentalmente por una línea de productos faciales y corporales muy ricos en principios activos, formulados expresamente con ingredientes naturales y de procedencia ecológica.

Productos para la higiene masculina. Foto: Homo Naturals

Dentro de esta gama variada de productos, uno de los más demandados es su gel de baño y champú, todo en uno. Ciertamente, los hombres han convertido el cuidado de su piel en un quehacer diario. Antes llegaban a usar incluso productos de cosmética femenina, dada la escasez de marcas para el sector masculino. Sin embargo, en poco o en nada les beneficiaban, teniendo en cuenta que son muy distintas las necesidades y el cuidado que puedan tener tanto la piel del hombre como la de la mujer.

Por eso, Homo Naturals les ha venido como anillo al dedo, ya que sus productos naturales se centran exclusivamente en el hombre. Sin ir más lejos, este gel de baño y ducha del que os hablamos es posiblemente el mejor gel dermoprotector natural para hombres que existe actualmente en el mercado.

Un producto 100% natural (hay que destacar y recalcar precisamente que todo lo que vamos a encontrar en Homo Naturals sigue estas premisas), elaborado a base de aloe vera ecológico, manzanilla, caléndula, sal marina, aceites esenciales 100% puros y un PH 5, 5 ideal para la epidermis masculina y para combatir los hongos y bacterias.

Cada uno de estos ingredientes tiene unas cualidades específicas:

  • La manzanilla ecológica combate las pequeñas irritaciones y arrugas, activando la regeneración de las células

  • Los hombres han convertido el cuidado de su piel en un quehacer diario

    El aloe vera ecológico limpia los poros, elimina las células muertas y facilita el paso de humedad desde el interior hacia el exterior de la piel masculina

  • La caléndula ecológica suaviza y cuida la piel, abriendo los poros y combatiendo las bacterias que pueden hacerle daño al cutis

  • La sal marina ayuda a la circulación de la sangre, estimula el crecimiento celular y exfolia la piel muerta

Un gel dermoprotector que combate también el acné y es rico en flavonoides, que ayudan a combatir los radicales libres. Como puedes comprobar, sus beneficios son máximos y están indicados para todo tipo de hombres.

Lo cierto es que Homo Naturals, además de derribar los mitos de siempre, esos que aseguran que el mundo de la cosmética es exclusivo de la mujer y que este tipo de productos deben estar elaborados con derivados del petróleo, también se adapta a los tiempos desde el punto de vista tecnológico.

Esta empresa es de tipo online, lo que quiere decir que no tienes que desplazarte para poder acceder a su catálogo de productos. Con solo acceder a su web podrás disfrutar de cada una de las ventajas que te presentan, entre ellas este gel de baño y ducha para el hombre. Nunca estuvo tan cerca el ser un hombre de éxito, apenas a golpe de click.

Homo Naturals brinda al hombre de hoy en día la mejor manera de cuidarse. Sus productos naturales han demostrado ya ser mucho más eficaces que los cosméticos convencionales. Ahora solo queda esperar que te decidas a convertirte en uno de esos hombres de éxito que ya han sabido apreciar las excelencias de esta firma.

Los hombres jóvenes ya cuidan su piel al máximo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
5225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.