Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misterqar escriba una noticia?

¿Cómo comprar seguidores para Instagram y TikTok?

8
- +
31/07/2021 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente ahora compra seguidores en redes sociales para hacer subir sus números. Pero en especial en Instagram y TikTok. Aquí explicamos quiénes lo hacen, cómo y por qué

Es una moda que está en aumento. Como mucha gente quiere crecer en sus cuentas en redes sociales y eso toma tiempo, muchos deciden tomar el atajo de comprar seguidores y likes.  Se pueden comprar para cualquier cuenta de cualquier red social, pero por supuesto las redes más populares es donde más se compra. Hoy en día, son Instagram y TikTok.

Es posible comprar seguidores en diferentes cantidades. Por ejemplo, en el caso de Instagram, en Comprar Seguidores Instagram se pueden obtener 1.000 seguidores por sólo $12, 5.000 por $45, 10.000 por $80. Pero también es posible adquirir cantidades mucho más grandes, hasta un máximo de 500 mil. Algo que probablemente satisfacerá a los usuarios más ambiciosos.

Los precios para TikTok son los mismos, y pueden encontrarse en Comprar Seguidores TikTok. TikTok es la red social preferida de los adolescentes hoy en día, de modo que muchos quieren convertirse en influencers allí y compran seguidores para acelerar el proceso.

Las razones que pueden llevar a alguien a la compra de seguidores son muchas. Algunas personas los adquieren simplemente para verse más populares, otros para impulsar cuentas recién creadas. Pero también hay famosos, funcionarios y políticos que los compran para competir contra otros o alcanzar determinado número al que aspiran.

 

¿Qué significa comprar seguidores?

Primero lo primero. ¿Qué implica comprar seguidores para una cuenta de Instagram o TikTok? Se trata de pagar para recibir una cantidad exacta de seguidores que se sumarán a nuestra cuenta rápidamente. No importa si se trata de usuarios reales o bots, el asunto es subir el número. No será, entonces, una audiencia interesada en lo que publicamos en nuestra cuenta. Lo mismo sucede en el caso de los likes. Su única función es aumentar el número.

Pero si no son reales, cabe preguntarse para qué sirven y por qué los compran. La explicación es sencilla. Las cuentas más populares de Instagram y TikTok son las que más atraen seguidores, porque el éxito impulsa el éxito. La práctica está tan extendida que la compañía HypeAuditor descubrió que la mayoría de los influencerse ha comprado seguidores.

 

¿Cómo se hace?

Para tener los seguidores no hace falta mucho. Solamente debemos hacer el pago y dar nuestro nombre de usuario de Instagram o TikTok. No hace falta dar nuestra contraseña ni darle acceso a ninguna app sospechosa. En el plazo acordado tendremos los nuevos seguidores o likes. Es tan sencillo y rápido que resulta evidente por qué tanta gente elige hacer esto.

Cabe preguntarse de dónde provienen estos seguidores. Es decir, cómo los consiguen los vendedores que ofrecen estos servicios. Lo cierto es que este tipo de servicios es producido por programadores con conocimientos de hacking, que saben explotar las vulnerabilidades de cada red social para crear miles o incluso cientos de miles de cuentas. Eso les permite generar cualquier tipo de interacción y, por supuesto, dar follow a clientes.

 

Los riesgos de comprar

Algunas personas tienen miedo de que el haber comprado seguidores pueda resultar en alguna penalización o castigo en sus cuentas. Por ejemplo, se dice que nuestra cuenta puede ser suspendida o bloqueada. Eso no es cierto, ya que, si fuera cierto, podríamos hacer que cualquier cuenta de Instagram o TikTok sea suspendida con sólo comprarle seguidores. Sería una mala política para esas redes sociales. Por eso, en ninguna plataforma seremos penalizados por adquirir seguidores o likes falsos. No debemos preocuparnos por eso.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Misterqar (1 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.